Zoop One cierra el año con 'Trap Door' junto a DUNNOWHO


Trap Door es la nueva apuesta a un sonido más revolucionado de Zoop One, quien ha sumado fuerzas con DUNNOWHO para éste track. El resultado de esta formula es una bomba de bass-trap con poderoso flow y buena dosis de adrenalina.




La pieza inicia con un gran punch; con beats que de inmediato atrapan tus oídos durante menos de dos minutos. Un scratch bridge que enciende el Trap Door. Sin duda, buenas aliteraciones con rimas 'high' slang que sólo podrás entender "si estás en onda papá". Un chorus que se vuelve tedioso pese a lo breve de la canción, mientras cruza a la mitad final del tiempo total de la rola con un excelente final.



Con tan solo 18 años, Zoop One, originario del Norte de Zapopan, Jalisco, creció con influencias como TyleR The Creator y A$AP Rocky, lo que lo llevó a desenvolverse en la escena del hip-hop nacional desde temprana edad.


Por su parte, DUNNOWHO se desarrolló en el mundo de la música electrónica, construyendo su estilo en la escena bass con proyección a tener influencia en el trap Mexicano.



A menos que haya sido en la composición o producción del tema, DUNNOWHO es más, aparentemente, como la dama de honor alrededor de Zoop One en el whole performance de Trap Door.


Con todo, asumiendo tal mixtura; podemos decir que las moléculas de las familias Alzada y Hybrid Trap, pretenden dar origen a un estilo pocas veces contemplado en México.


Zoop One y el sonido de DUNNOWHO germina en una pieza que tiene la intención de volarte la cabeza con su rush detonante y gran vigor para cerrar el año. Estaría súper, tener la versión dub o instrumental.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2016 Design by Olyjam