'Wolves' es el nuevo single de Garbage

Actualizado: may 22

Garbage dio a conocer su nuevo single Wolves junto al videoclip realizado por la directora de cine, animadora y pintora chilena Javi MiAmor.



Wolves es la continuación a la canción que da nombre al álbum No Gods No Masters, que después del lanzamiento del track. The Men Who Rule The World tuvo un gran recibimiento en radios de todo el mundo, así como un fuerte apoyo en reconocidas playlists de plataformas digitales.



Hablando sobre su nuevo single Shirley Manson comentó: «Esta canción me recuerda a “mi yo” más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo; estoy segura. Pero cuando eres joven y estás en modo de auto supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo... Esta es la canción pop extraoficial».


Producido por Garbage y su histórico colaborador Billy Bush, las semillas del nuevo álbum No Gods No Masters se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto se reunió en la casa de uno de los parientes de Steve Marker y esbozó el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego juntaron esos demos y tomaron caminos separados, antes de volver a reunirse en Los Ángeles para terminar el disco.


Garbage lanzará una versión digital y en CD de lujo de No Gods No Masters, que incluye versiones de temas clásicos, como Starman de David Bowie y Because the Night escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen con la colaboración del grupo de punk rock estadounidense Screaming Females.


La edición del álbum de lujo incluirá temas muy WEIRD de Garbage como No Horses, On Fire, Time Will Destroy Everything, Girls Talk, The Chemicals y Destroying Angels.


El formato en vinyl estándar del álbum será de color verde neón y lanzarán un vinyl blanco de edición limitada a través de su tienda oficial, así como en color rosa limitado y exclusivo como parte del Record Store Day el 12 de junio.


La banda "planea" realizar una gira con Blondie por el Reino Unido en noviembre del 2021.
0 comentarios