¡Weed Trade Show en el World Trade Center!

Actualizado: 9 nov



Weed Trade Show (WTS) es una expo hecha para mexicanos por mexicanos, que busca crear mayor conciencia sobre el uso del cannabis, ofreciendo información certera a toda la comunidad interesada en conocer la diversidad de productos elaborados en base a la planta, los avances regulatorios relacionados en su uso tanto en aplicaciones médicas, industriales o recreativas.



Para conocer los diferentes beneficios y áreas de oportunidad que ofrece la industria cannábis en el país, del 11 al 13 de noviembre se realizará por tercera ocasión Weed Trade Show (WTS), en donde estarán presentes más de 300 marcas, proyectos y empresas nacionales e internacionales exhibiendo su oferta. Compra aquí.

Una de las novedades del WTS es la realización de la primera edición del Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones estarán enfocadas en el tema The Green Runway Project. Durante la pasarela se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica.


CEO WTS: CEO José Luis Pérez López / Foto por Oliver Jam para WEIRD
CEO WTS: José Luis Pérez López / Foto por Oliver Jam para WEIRD

«El WTS nace de la idea de ofrecer un foro de interés para cualquier asistente», — precisó Jose Luis Perez, CEO de WTS —: «Pensamos en el público completamente ajeno al desarrollo del tema cannábico, incluido el paciente, en busca de productos con estándares regulatorios y de calidad; hasta el consumidor habitual que busca la paraphernalia o dispositivos, de disponibilidad limitada en negocios locales».


Estación Conciencia: Velásquez / Foto por Oliver Jam para WEIRD
Estación Conciencia: Velásquez / Foto por Oliver Jam para WEIRD

En esta edición, el evento sigue en su sede desde el WTC, recinto emblemático de la capital del país, que cada año se convierte en el espacio ideal para esta plataforma en México con el objetivo de contribuir con el desarrollo de esta industria en México. Por esta razón, para la edición de este 2022, el WTS cuenta con el apoyo y confianza de la comunidad Cannábica en México involucrada.


CEO BIOBOX: Carlos Eduardo Bustamante / Foto por Oliver Jam para WEIRD
CEO BIOBOX: Carlos Eduardo Bustamante / Foto por Oliver Jam para WEIRD

En WTS 2022, los asistentes encontrarán un punto de Reciclaje, organizado por la Estación Conciencia en su segunda edición- logrando importantísimas alianzas, con proyectos emblemáticos del rescate planetario como el Huerto Roma Verde o la UNAM, teniendo la oportunidad de reciclar o llevar materiales que podrán ser reciclados, como filtros de cigarro, botellas o latas de refresco, vidrio, plásticos duros; asimismo, podrán encontrar bici-máquinas que cargan los celulares, o una tienda de productos orgánicos.


Director FW: Lenny Navarca / Foto por Oliver Jam para WEIRD
Director FW: Lenny Navarca / Foto por Oliver Jam para WEIRD

Otra actividad son los EcoChallenges que serán premiados por este centro de reciclaje, mediante una app que proporcionará cuál es la medición de nuestra huella de carbono en el día a día, y donde también se propondrán acciones básicas en la vida diaria, con la que se puede cambiar hábitos, estas acciones serán premiadas con descuentos, regalos en productos, eventos, o actividades de la expo.


CEO: Omar Ceja / Foto por Oliver Jam para WEIRD
CEO: Omar Ceja / Foto por Oliver Jam para WEIRD

«Nuestro país está destinado a convertirse en punta de lanza en inversión y producción de cannabis a nivel mundial; si bien hoy en día aún no existen las condiciones para hacer esto posible, WTS es un evento que contribuye a que se genere un cambio favorable», afirmó el CEO.


Foto por Oliver Jam para WEIRD
Foto por Oliver Jam para WEIRD

0 comentarios