¡Viva Flamenco! presenta: 'A la sombra del Naranjo'



A la sombra del Naranjo es un espectáculo de pasión y fuego, de gran colorido y drama, con música en vivo de guitarra, cante, baile y palmeo en donde nueve artistas entre músicos y bailaoras expresan una gran fiesta andaluza. Interpretado por la compañía ¡Viva Flamenco! y el arte del video de Daniel Ochoa y llevado a cabo en el ruedo del Cortijo la Movida.

Toda presentación es un estallido de colorido y calidez, donde los vivos tonos del cante, el palmeo y la guitarra rasgueada se funden con los ademanes de las bailaoras, fuertes, candentes o sensualmente sutiles, para despertar los sentidos y las más íntimas emociones del espectador

«Mi misión es la de seguir creciendo como bailaora y continuar con la consolidación de ¡Viva Flamenco! como concepto», — explicó Leticia Cosío, directora de la compañia —: «Mis orígenes descansan en una larga trayectoria como bailarina de danzas clásica y contemporánea. Pero desde hace años me consagré a absorber la esencia del flamenco clásico. Ahora sé que estoy en condiciones de explorar mi camino, de soñar y experimentar con la creación de un lenguaje propio».


Escanea QR para comprar
Escanea QR para comprar

Compra de boletos en AQUÍ

Precio 200 pesos

Preventa hasta el 28 de febrero $150 pesos

Duración 50 minutos.

Informes, clases y contrataciones

www.vivaflamenco.com.mx

Entradas Recientes

Ver todo