Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Actualizado: sep 4



Víctimas del Dr. Cerebro celebra sus treinta y un años de trayectoria con la presentación de su disco Ahí vienen las Brujas, la más reciente producción de la banda. El sábado 30 de octubre, el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris subirá su telón para conocer el nuevo material y también hacer un recorrido por su discografía y sus grandes éxitos.

La banda se ha caracterizado «por defender bien su show en vivo y ser una de las que mejor se permea en diferentes géneros y escenarios ya sea en el rock en el pop o en el ska». Creadores de himnos del rock nacional como El esqueleto, Brujerías, Marcianos y Ya tus amigos, entre muchos otros, llega con nuevas canciones como Frankestein, Alucinaciones y Chipunktle.


Chipo, Abu, Tuco, Ranas, Julián y Adrián «nunca defraudan con sus presentaciones, es de las bandas hechas para escenarios y públicos fuertes y exigentes» y están listos para ofrecer un espectáculo único, basado en la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda… como solo ellos lo saben presentar.


Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¡Apóyanos con alguna donación para llegar a más lectores!
Victimas del Dr. Cerebro se integra por Jesús Flores, Chipo (metales, teclado y voz), Ricardo Flores, Abu (voz, guitarra y sintetizadores), Arturo Flores, Tuco (bajo), Daniel Flores, Ranas (guitarra), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería).

¡Acá les dejamos nuestra anterior charla con el Ranas!


Víctimas del Dr. Cerebro presenta Vienen las Brujas se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, Única función del sábado 30 de octubre a las 19:00 horas.

Localidades: Luneta 400 pesos,

Primer Piso Central 350 pesos,

Primer Piso Lateral 300 pesos,

Anfiteatro 250 pesos.

Galería 200 pesos.


(Cupo limitado. Aforo al 50% de la capacidad de público del Teatro). Los espectadores están obligados a atender las disposiciones sanitarias de aforo máximo, uso permanente de cubrebocas, gel antibacterial y registro de código QR.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo