'Varias vidas' es el nuevo single de Karla Kobach y Pablo Rivera

Actualizado: 4 feb


Fotos cortesía de Pablo Rivera y Karla Kobach
Fotos cortesía de Pablo Rivera y Karla Kobach

El buen Pablo Rivera lanza su más reciente single, en colaboración con Karla Kobach (La Voz Azteca 2020). Varias vidas un tema fussion light, predominantemente, balada pop que llega justo en este mes donde mucha gente sucumbe a celebrar el amor o algún reflejo de eso.


Es cierto que este track no es un 'hilo negro' musical, pero sí es un gran tema. Tiene mucho corazón y gran potencial para dar a conocer a estos "jóvenes" compositores y que llegue a ser la favorita de muchas almas en el planeta. La canción tiene un profundo mensaje. Cuenta la historia de dos enamorados que se sorprenden de que a pesar del largo tiempo que han pasado juntos, aún pueden descubrir facetas nuevas de su amor.


Karla Kobach y Pablo Rivera son egresados del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México, han ganado distintos concursos de songwriting y publicado lanzamientos en sus respectivos proyectos artísticos en géneros como el bossa nova, jazz, y pop rock.


Haz click y escucha: 'Varias vidas'
Haz click y escucha: 'Varias vidas'

El single fue producido en los Estudios Mauna Kea de Carlos Díaz, bajista del grupo mexicano Los Daniels; y será estrenado el viernes 4 de febrero en diversas plataformas digitales.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo