Este fin: Una Guapa y Un Gualdrapa, The Clods Band, Quinto Elemento en España

Entramos de lleno a la etapa final del 2019. Éste fin de semana se inicia con el viernes 13 en una tocada junto a Una Guapa y Un Gualdrapa que se presentarán en el Café Bar Borsalino de Valladolid, y el mismo día, el concierto sorpresa que The Clods Band en la sala Tío Vivo de Salamanca. Y para terminar el fin, el domingo; Quinto Elemento debutarán en las Sesiones Intrépidas del colectivo Intrépida, en una ubicación que aún es secreta en la ciudad de Madrid.


Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, han podido cimentar su carrera en la escena española que sigue creciendo velozmente.


Para muchas bandas en España, las Sesiones Intrépidas es algo que todo artista tiene marcado en su hoja de ruta antes de dar a conocer formalmente sus nuevos trabajos.


Para Quinto Elemento poder despedir el 2019 presentando los temas de su inminente segundo disco en esas Sesiones, es algo que les emociona mucho. Pese al secretismo de la ubicación, la banda asegura que este domingo será una jornada en la que la música triunfará en un formato puro, dejando ver el calibre del grupo.



La banda nos presentará los dos primeros adelantos de este trabajo, TengoQuiero ver salir el sol. Las dos pequeñas píldoras de lo que será su nuevo trabajo, grabado junto a José Caballero en Neo Music Box (Aranda de Duero). 


Después de tener en expectación a los medios de la madre patria y al publico en general con en la presentación del video On the road, en el que nos contaban de una forma visual como había sido el resumen de su año musical; Una Guapa y Un Gualtrapa siguen trabajando en lo que será su nuevo disco, el cual, dicen los que ya lo han escuchado, que suena de lujo. Y han prometido que no dejarás de bailar hasta que ya no aguantes los pies.



Mientras llega el momento de revelar lo nuevo, la banda visitara el Bar Café Borsalino de Valladolid, que el próximo 13 de diciembre donde presentarán los temas de su actual EP y donde seguro caerán algunos temas de lo nuevo. Las entradas para este concierto están volando.



El crecimiento y la madurez que están experimentando The Clods Band en estos meses es algo indudable y que salta a la vista. Con el Happy Rock Tour la banda se ha dado a conocer en ciudades como Murcia, Barcelona, Zaragoza o Madrid. 



The Clods Band se subirán de nuevo al coche este viernes para visitar, la sala Tío Vivo de Salamanca. Una fecha en la que la banda nos prepara para el 2020, año en el que verá la luz su primer LP del cual, vendrán muchas sorpresas y que promete poner el happy rock en boca de toda España, por lo pronto.  


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #TheClodsBand #UnaGuapayUnGualtrapa #QuintoElemento

© 2016 Design by Olyjam