'Un Pedazo Más De Tú Corazón' temazo de Lanza Internacional


Un Pedazo Más De Tú Corazón es el nombre del cuarto single de lo que será el próximo disco de la banda chileno-mexicana Lanza Internacional, y que esta disponible desde el 19 de febrero en todas las plataformas digitales.

Es una canción más melódica, sin perder la parte rockera. Muestra una faceta distinta de lo que Lanza Internacional ha venido mostrando. Tiene una muy buena actitud y muy buena síntesis ante la parte luminosa del amor y la parte más mala onda del desamor.

El tema viene acompañado por un video lyric realizado por Guillerno Llamas (Cordel y De Policia a Ladrón), visualmente muy ad hoc con el estilo de la canción. Fue grabada y compuesta a principios del 2020 en CDMX durante un periodo intenso de grabación y composición. Retomando el gusto de la banda por los sonidos del rock’n’roll más clásico, Grabada por el ingeniero de grabación Felipe Castro, Mezclada por Sacha Truijeque y masterizada por Chalo González.




La banda está conformada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, reconocidos en toda Latinoamérica por su trayectoria de 15 años con Los Bunkers y Ricardo Nájera. Este trío chileno-mexicano logró una combinación explosiva con su nueva propuesta.

En el 2016 estos tres músicos se reunieron por primera vez en una sala de ensayo con la libertad creativa como único estandarte y delinearon su identidad a través de jammings retro futuristas. Con la consigna de mantener la simpleza pero profundizar en las emociones, las sesiones se colmaron de un espíritu de camaradería y cierta urgencia que nos remite a la época más pura.


Con la magia de su lado, las sesiones le colmaron de espíritu post punk y new wave, logrando un minimalismo armónico y arreglos de denotada sofisticación. Con su primer disco homónimo hicieron un importante recorrido por el circuito de festivales en México y Chile y actualmente preparan el lanzamiento de nueva música.



© 2016 Design by Olyjam