top of page

Tom Odell por primera vez en México

Actualizado: 26 may 2023


Foto cortesía de Tom Odell
Foto cortesía de Tom Odell

Nos da mucho gusto saber que el cantante y compositor británico Tom Odell nos ofrecerá un concierto por primera vez en México. Seguro hay muchos fans que se reunirán en esa noche mágica; se conozcan y platicarán entre sí acerca de la experiencia de la cual estarán siendo parte y así después de escuchar esas grandes historias, también se conviertan a nuevos seguidores permamentes de Odell una vez bautizados con su música.


¡Sí, me atrapaste! Soy una fan; y como tal te puedo decir que su música necesita ser escuchada. Tom es un pequeño genio que da a conocer su música mediante su grandiosa voz y piano. Su primer EP salió en el año 2012 llamado: Songs From Another Love con tan sólo cuatro canciones que incluyó el single: Another Love, siendo este track clave para que la gente pusiera atención en él.



Sin duda, en ese momento las cosas fueron diferentes, su música fue bien recibida y ahora, 11 años después de aquel momento, el músico cuenta con cuatro albums y seis Eps incluyendo el Spotify Sesssions - Long Way Down que respaldan su carrera como diría algunos medios en el pasado: «Sin miedo de enseñar su corazón, Odell se muestra como un maestro tanto de la alegría como de la desesperación».


Debo confesarles que justo así conocí a la música de Tom. Another Love estuvo conmigo en mis tiempos tristes y devastadores, me deprimía más con sus canciones, llegué a sentir que él me entendía, sus canciones dicen justo lo que pensaba. ¡Sí, su música me acompaño un buen rato! Una vez puse su música en casa a todo volumen y los comentarios ahí fueron como: «Qué le pasa al tipo, por qué se escucha tan triste». — Y yo en mi mente —: «Pues déjalo, justo así ando, pero no lo entenderías».


Ahora ya estoy mejor y me gustaría mucho escucharlo, disfrutarlo y darle las gracias. Estoy segura que muchas de las personas que asistirán a su concierto sienten lo mismo y que grata sensación coincidir con esa gente. Compra Aquí.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page