Todo listo para el Skatex 2019

Actualizado: 12 de nov de 2019

El festival Skatex se ha consolidado como el mejor festival de ska de Latinoamérica. En su quinta edición, está listo para recibir a una pléyade de artistas nacionales e internacionales que se reunirán el próximo Sábado 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México. Una treintena de bandas repartidas a lo largo de 6 escenarios, en los que además se integran actividades alternas como lucha libre, Zona Kids, Zona BMX y actos de Stand Up mezclados con lo mejor que el género tiene para ofrecer en la actualidad a una audiencia que gustosa ha visto crecer este concepto que hoy está sin duda en su punto más alto.



Por ello, este festival sigue creciendo no solo en asistentes, sino también por la capacidad de oferta que puede generar a su público con un potente cartel nacional e internacional con bandas de todo el mundo, amparadas por su nombre y por la calidad que sus músicos muestran sobre el escenario, amén de las propuestas escénicas y tradicionales que marcan diferencia en cuanto a la realización de festivales en el país. Aunque en México ya se realizan una gran cantidad de festivales, varios mueren en su gestación y muy pocos alcanzan los tres o cuatro años de vida. Skatex año con año marca no solo un nuevo rumbo para el ska en México, sirviendo también como una plataforma que indica el grado de popularidad con la que cuenta este género en nuestro país.


Estarán el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México. 1 día, más de 30 artistas, 6 escenarios, actividades extra como lucha libre, zona BMX, Stand Up y más. Compra aquí