Tiro Loko y Efeblunts 'Andan bien marihuanos'

Actualizado: 18 oct 2021


Foto cortesía de Tiro Loko
Foto cortesía de Tiro Loko

Ando bien marihuano es el nuevo single de Tiro Loko y Efeblunts, las dos firmas del Clan Records que vienen a dejar claro con este nuevo corte, la calidad y la esencia de lo que sale de este sello, y estará disponible en plataformas digitales a partir de hoy 15 de octubre.


La rola fue grabada entre Los Ángeles y Monterrey, bajo la producción de Mauricio Garza y la composición de Tiro Loko, Efeblunts, Dharius y Garza.


¡Apoya a WEIRD con alguna donación porque no hemos comido en meses!

Ando bien marihuano describe con versos muy particulares la personalidad musical de Tiro Loko, hablando del estado favorito mental y anímico del género, y formará parte de lo que será su siguiente álbum, del cual nos ha presentado los sencillos: 16 Toneladas, Al Tiro Loco y El Perdedor. Tiro Loko, el primer artista firmado de El Clan Records ha acompañado la carrera de Dharius siendo su MC de cabecera desde el 2014. Y en 2018 inició su carrera en solitario como compositor y cantante.


El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por 66thKid, quien ha trabajado varios singles previos del Clan Records (La Forty, El Pasado está Olvidado). Fue grabado en Los Ángeles, CA y Monterrey.


EfeBlunts es un hip hopero nacido en Colombia, criado en España, y actualmente residiendo en Los Ángeles. Comenzó su carrera a muy temprana edad, Por las circunstancias de aquella época y los problemas sociales, escribir rap era como boxear, una verdadera terapia. Desde el 2016 ha estado preparando canciones y esperando el momento exacto para empezar a sacarlas.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo