Proyecto solista de Till Lindemann, vocalista de Rammstein en el Hell and Heaven 2022



Till Lindemann el vocalista de Rammstein se suma como headliner al cartel de la próxima edición del Hell and Heaven 2022 con su proyecto solista. Es así que Lindemann se une a Mercyful Fate, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Scorpions, Slipknot, Kiss y muchos más.


Se prevé que esta formidable edición del festival ofrezca uno de los fines de semana más espectaculares de la escena metalera y musical en México como nunca se ha presentado en este país, no solo por los grandes nombres involucrados, sino también por la amplia oferta de amenidades que habrá en las instalaciones del Foro Pegaso cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022.


Los boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs. Compra Aquí.


Lindemann es un proyecto compuesto por el músico Till Lindemann (Alemania) vocalista de Rammstein y anteriormente también por Peter Tägtgren (Suecia), instrumentista de Pain e Hypocrisy en abril de 2015. Actualmente el dúo terminó su colaboración y Till es el único miembro en activo trabajando bajo su mismo nombre. Lindemann se presentará en el Hell & Heaven como solista. Durante su trayectoria en solitario, el músico alemán ha publicado dos álbumes: Skills in Pills (cantado en inglés) y F & M (en alemán). Asimismo ha lanzado singles como Ich Hasse Kinder, Любимый город y Alle Tage Ist Kein Sonntag.




El primer álbum de esta banda se publicó el 19 de junio en Alemania y el 22 de junio de 2015 a nivel mundial. Dentro del disco Skills in Pills se encuentra el polémico primer sencillo del dúo, Praise Abort. Esta canción es al mismo tiempo una sátira y alabanza al aborto. Actualmente el video oficial del single cuenta con 18 millones de vistas. El 22 de noviembre de 2019 el dúo germano-sueco publicó el que sería el segundo y último álbum de Lindemann como proyecto en conjunto. F & M es un disco de 11 canciones en las que se combina el metal industrial, las baladas y el tango.

Poco después de la salida de este álbum, Lindemann y Tägtgren anunciaron la separación de la banda. A pesar de la disolución del proyecto, ambos trabajaron en la producción de un DVD sobre su concierto en Moscú, mismo que salió a la venta el 21 de mayo de 2021 realizado durante la gira de 2020. Eso sin mencionar que visitaron la CDMX para despedir el 31 de diciembre de 2019 en el Frontón Mexico.



El vocalista de Rammstein comenzó un nuevo proyecto solista bajo su propio nombre, Till Lindemann. El cantante de Rammstein cuenta con proyectos más allá de la música. Ha publicado tres libros de poesía, que han sido traducidos a diferentes idiomas. Estos son: Messer (cuchillo), In stillen Nächten (En noches de paz) y 100 Gedichte (Cien poemas). Compra Aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo