Todo listo para The Offspring en México

Actualizado: 12 de oct de 2019

Para beneplácito de sus fans de la CDMX, la banda californiana The Offspring, liderada por Dexter Holland, realizará una de las tres más energéticas presentaciones el próximo domingo 13 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC.  


                                                       

The Offspring,que actualmente está integrado por Dexter Holland, Noodles Wasserman, Greg K y Pete Parada, han estado de gira por Canadá Con Sum 41 desde agosto de éste año la cual retomarán en noviembre junto con la banda Dinosaur Pile-Up, después de ir a Sudamérica acompañados de Bad Religion donde han estado tocando una gran selección de sus temas más representativos como Come out and play, Gotta get away, You’re gonna go far, kid, Want you bad, Pretty fly (for a white guy), The kidsaren’t alright, Self esteem, Why don’t you get a job y muchas más rolas.

Tras bambalinas se dice que Greg K. (Kriesel), quien al parecer no se había presentado a tocar por varios meses, ha presentado una demanda contra dos de sus compañeros, Dexter y Noodles alegando que un uso ilegítimo de la marca y una ruptura de los acuerdos con sus compañeros sobre los derechos de The Offspring.


Sin embargo, la banda no ha sacado ningún comunicado respecto a la demanda y, en las redes del conjunto, no ha habido ninguna noticia sobre esto ni sobre la expulsión del bajista, que sigue apuntado como uno de los miembros oficiales de la formación. En tal caso, su sustituto The Offspring ha sido el bajista Tony Kanal, conocido por trabajar con No Doubt, después, fue Todd Morse, guitarrista de H2O y miembro del conjunto durante las giras.            


                                                                                                                               

Tras su aparición en el Iguanas Bar de Tijuana el 29 de enero de 1994, la primera aparición de The Offspring en CDMX se dio el 13 de diciembre de 1999 en el Pabellón del Palacio de los Deportes bajo el marco de la gira de promoción del disco Americana. Con este material, fueron acreedores a cinco discos de platino por parte del Music Canadá (CRIA) y cinco más que les dio la Recording Industry Association of America (RIAA). En 2012, saló su último material de larga duración Days Go By. Desde entonces, han estado de gira por todo el mundo tocando sus más grandes hits incluyendo nuestro país, cuyas últimas visitas fueron en el Knotfest 2016, Pal'Norte en 2017 y el Tecate Coordenada en 2018 en Guadalajara.



Asimismo, vendieron más de 15 millones de copias y la revista británica Kerrang consideró a esta producción dentro de los mejores 50 álbumes del punk de todos los tiempos.



Con más de cinco lustros de carrera, The Offspring volverá a la CDMX para complacer a su fiel legión de seguidores el próximo sábado 12 en el Tecate Comuna en Puebla, el domingo 13 de octubre en el Pepsi Center WTC y el 18 en el Tecate Live Out en Monterrey, N.L.


La venta al público en general arrancará el lunes 17 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster aunque ya es unrotundo #Soldout en #CDMX donde parece que Chingadazo de Kung Fu serán los abridores.



#TheOffspring #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam