The Neighbourhood dará show IRREPETIBLE vía streaming.

La banda californiana The Neighbourhood anunció su tan ansiado regreso a México, aunque de manera virtual. Tras haberse presentado en dos ocasiones en el Plaza Condesa en 2017, en el festival Corona Capital en su edición del 2018 y en el Pepsi Center WTC en 2019, Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería), ofrecerán un show en vivo vía streaming totalmente IRREPETIBLE, donde presentarán por primera vez el nuevo disco Chip Chrome & The Mono-Tones.



Esto sucederá el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Compra Aquí.

Hace unas semanas, el grupo dio a conocer su nueva canción Cherry flavoured, primer single del que será su nuevo disco, Chip Chrome & The Mono-Tones, que será lanzado el 25 de septiembre. Asimismo, publicaron el videoclip de dicho tema, dirigido por Christopher Wilson, donde dio vida a un visual animado que lleva a la banda a un dibujo clásico de Nickelodeon y relata un viaje para convertirse en los plateados Chip Chrome & The Mono-Tones.


Formados en 2011, el grupo lanzó su EP I’m Sorry en 2012, el cuál conectó de forma inmediata con un público ávido de una propuesta musical integral, cuyas bases de rock y pop, sumadas a una fuerte estética muy bien definida, los llevaron gradualmente a convertirse en uno de los actos favoritos de varios festivales internacionales como South by Southwest, Lollapalooza y Coachella.

Para el 2013, el tema Sweater weather escaló a la cima de las listas alternativas de Billboard consolidando al grupo como una de las propuestas más fuertes de su generación. Dos EP más siguieron, culminando con el lanzamiento de su álbum debut I Love You, que llegó al número 25 del Billboard 200 y al puesto 5 de la lista de álbumes alternativos.

The Neighbourhood lanzó Wiped Out! en 2015 bajo la producción de Justyn Pilbrow. Más tarde, llegó el EP titulado HARD, lanzado en 2017 y finalmente en 2018 la banda publicó su álbum homónimo, siendo éste su tercer álbum de larga duración.

Tras finalizar su gira de otoño en 2017, The Neighborhood lanzó Hard To Imagine The Neighborhood Ever Changing, un proyecto exhaustivo que compiló sus tres EP´s y su tercer disco de estudio, generando un cuerpo de trabajo de concepción única, concebido como idea incluso antes de que se lanzara el EP HARD.


Aparte del single: Cherry flavoured la banda ha estado promocionando rolas como: Devil's Advocate, Pretty Boy y el más reciente: Lost In Translation, con millones de reproducciones en YouTube.




Gracias a su ética de trabajo constante, The Neighbourhood se ha establecido como una de las bandas más importantes de la actualidad, por lo que sus fans mexicanos se encontrarán más que entusiasmados de verlos en vivo y a todo color el próximo jueves, 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en lo que será un concierto totalmente IRREPETIBLE.


IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Contenidos digitales en los que se presentarán hasta 75 artistas, desde talento nacional hasta anglo y latino.

© 2016 Design by Olyjam