© 2016 Design by Olyjam

The Cure en Cinépolis y el Foro Sol.

Actualizado: 24 de ago de 2019

The Cure regresará al país seis años después de su última aparición en la Ciudad de México, la banda tendrá un bienvenido regreso al país este 8 de octubre de 2019 para un espectáculo especial en el Foro Sol.


Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y en Venta General el 30 de agosto a través de ticketmaster y sus taquillas. The Cure 8 de octubre de 2019, Foro Sol

Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo) Jason Cooper (batería), Roger O'Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) celebraron en 2018 su 40 aniversario con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, al que asistieron más de 65 mil personas. Esta presentación llamada THE CURE – ANNIVERSARY 1978-2018 LIVE IN HYDE PARK LONDON fue grabada por el cineasta Tim Pope, la cual, finalmente podremos ver el show en salas de Cinépolis porque aunque se estrenó en muchas salas del mundo en julio 11, se exhibirá en México hasta el 29 de agosto de 2019. Acá la lista de salas.


También, el grupo ofreció una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como 40 Live.



Cabe mencionar que en 2019, justo después de la introducción de The Cure en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia, uno de los mejores en la historia del rock. La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta.



A lo largo de su historia, el clan ha entregado una discografía de 14 álbumes, en los que ha surfeado por diferentes estilos, desde el post punk, pasando por el gótico, new wave y hasta ha lamido el género electrónico. En su concierto de Hyde Park redescubrieron muchas de las canciones que han acompañado a sus fans a lo largo de los años, mediante un setlist muy solicitado que incluye The End of the World, Inbetween Days, A Forest, Boy’s Don’t Cry, Killing and Arab, Plainsong, Pictures of You y desde luego piezas emblemáticas como Friday I'm In Love. LoveSong y Just Like Heaven.


Ahora, no tienes que conformarte con disfrutar a la banda en el cine o en la sala de tu casa. The Cure tocará sólo una noche en el Foro Sol y seguramente será una sublime y a menudo larga actuaciones en vivo,



#TheCure #40ANNIVERSARY #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD