The Brooks lanza clip de 'So Turned On', ¡Qué buen funk!

La banda de funk canadiense, The Brooks, lanza su nuevo video So Turned On. Es la última propuesta conmovedora y bailable de los funkateers de Montreal, una canción sobre el amor verdadero, el enamoramiento y la búsqueda por hacer todo lo que sea necesario para conquistar el corazón de tu amante.



Difuminando fronteras geográficas y transformándolas en pasos de baile. The Brooks, lanzaron desde octubre de 2020 la banda de funk/soul/jazz de Montreal lanzó su nuevo álbum ANY DAY NOW a través de DUPRINCE (Norte, Sudamérica y África) y UNDERDOG RECORDS (Europa, Asia y Oceanía).


Siendo su trabajo más ambicioso hasta la fecha, ha recibido elogios tanto en Canadá como en el resto del mundo, ¡y ahora lo puedes adquirir en vinyl en REVANCHA y LA ROMA RECORDS!, ubicadas en la Colonia Roma de la Ciudad de México.


Llamados, “el secreto mejor guardado del funk canadiense” por el periódico La Presse, periódico de Montreal, en Quebec. The Brooks es una agrupación de músicos consolidados, reconocidos en la escena soul funk a nivel internacional.



The Brooks son liderados por el icónico músico de soul, Alan Prater, quien fue parte de las giras mundiales de Michael Jackson de 1981 a 1985 como trompetista y trombonista, así como de otras leyendas como Al Green, The O’Jays o Cameo.


La banda se formó gracias al bajista Alexandre Lapointe, quien ha trabajado al lado de artistas como Joel Campbell (director musical de Tina Turner y Janet Jackson).


Junto a Alan Prater y Alexandre Lapointe se unieron: Maxime Bellavance (batería), Philippe Look (guitarra y voz), Daniel Thouin (teclados), Sébastien Grenier (saxofón), Hichem Khalfa (trompeta francesa) y Philippe Beaudin (percusiones).


El video de la destacada pista So Turned On, es el clásico cuento de un chico que conoce a una chica donde nuestros protagonistas se encuentran en un viaje intergaláctico en busca del amor y la aventura a bordo de su Tranzfunk Express, con un guiño a los dibujos animados psicodélicos de los años 60 y 70.



ANY DAY NOW, una joya ahora disponible en vinil en REVANCHA y LA ROMA RECORDS, en la Ciudad de México.
0 comentarios