SoundGarden, una fecha en IMAX

El 17 de febrero de 2013, SoundGarden concluyó la exitosa U.S. Winter Tour para promover King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Para capturar éste momento, realizaron la filmación del Live from the Artists Den en el teatro Wiltern en Los Ángeles. Tras la muerte de Chris Cornell, este concierto se ha convertido en el espectáculo más solicitado de SoundGarden durante toda su carrera. Este show de casi dos horas y media engloba el rico legado musical de la banda.


Después de la proyección de Bohemian Rhapsody y Thriller de Michael Jackson llega a la pantalla IMAX en todo México. Soundgarden que tendrá una sola función especial en las salas. Chris Cornell y su séquito volverán a la pantalla grande el próximo 1º de julio a las 20:00 horas con un recital en vivo titulado Soundgarden: Live From The Artists Den.


El setlist de la presentación incluye 21 rolas de esa potente banda de Seattle que marcó los años 90. Como se trata de una sola función especial, es muy posible que las entradas para este espectáculo están casi agotadas. Compra aquí.


#SoundGarden #ChrisCornell #U.S.WinterTour #TheArtistsDen

#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD


© 2016 Design by Olyjam