Soultik & Lengualerta en el Salón NO de San Ángel

Actualizado: 20 jul



El próximo 21 de julio se dará cierre a la primera temporada de conciertos en Salón NO. Un recorrido muy emocionante por la música relevante de nuestro país que cierra celebrando con música vibrante.


Soultik, es una palabra compuesta que hace referencia a la clara influencia de la música negra (SOUL) en el proyecto y que rinde homenaje a la cosmovisión maya-tojolabal (TIK) que significa “nosotros”. Con un sonido sentido y que busca animar el sentimiento en otras personas, esta banda mexicana intenta conciliar raíces culturales, combinarlas para crear un universo donde todos caben y todos aportan.






Al escenario se suma Lengualerta, proyecto solista que busca la concientización y la transformación social a través de la música y la poesía de su lírica, a través de elementos de la cultura del Sound System surgida en la Jamaica de los años 50 y de la canción de protesta latinoamericana. Con su música, la rebeldía y la resistencia resuena en la fiesta al ritmo de reggae, dub, dancehall y hip hop.





¡Tenemos pases dobles para este espectacular cierre! Sólo mándanos un video menor a un minuto explicando por qué deseas asistir y listo a somosweird@gmail.com o súbelo a tus redes y etiquetanos.

También puedes comprar los boletos aquí en Salón NO ubicado en Altavista 27 col. San Ángel o AQUÍ

0 comentarios