'Sirena' es el nombre del cuarto single de lo nuevo de Qbo


Por: WEIRD (archivo)
Por: WEIRD (archivo)

Qbo es una de las bandas que ha dejado huella en el rock mexicano. Encontrando a través de los años un estilo único, que pudo no haberle gustado a nadie. Si bien en sus inicios, su música fue influenciada por el nü metal, a ellos les dio la gana. pasearse por el rock alternativo impregnado de sus profundas raíces metaleras y en muchas ocasiones, no evitaron revolcarse con la onda pop que inunda el mundo día a día.. Pero eso justamente ha hecho a Qbo una banda peculiar, representativa en el rock en español nacional, Marcando una etapa en su intento de salir del hoyo de la poco apoyada escena independiente desde 2003.



Tras la despedida de Inmortal el 7 de septiembre de 2019 en El Plaza Condesa y con 18 años de trayectoria y siendo fieles a su estilo único, Qbo regresa con este single cargado de su característico alternative metal pop.


Sirena es el nombre del cuarto single perteneciente a su próximo álbum Mortal. Los tres primeros lanzados en 2020; Nada (lanzado el 29 de mayo), Olvido (lanzado el 21 de agosto) y Sálvame (lanzado el 8 de enero 2021).


¿Cuándo va a salir Sirena? El próximo 23 de abril 2021. Qbo promete seguir sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento de singles hasta completar el álbum. El título de cada uno de ellos, titulados por una sola palabra, igualan y nos dirigen al título del álbum: Mortal




</