Pese a la presión, sigue en pie la tocada de Guns en Monterrey



Después de que el 30 de julio se diera a conocer por parte de la Secretaría de Salud Estatal y el resolutivo de su monitoreo de indicadores estatales de salud para la reapertura económica de la semana 29, que es la que corre a partir de hoy, se puede asegurar y confirmar con datos oficiales que el show de Guns N' Roses en Monterrey sigue plenamente confirmado aunque con un aforo limitado, una medida que la promotora adoptará con gusto en aras de cuidar y garantizar la salud de todos los asistentes al show de la banda el próximo martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes.


También lee: ¡Guns N’ Roses en México, otra vez!

La promotora, MusicVibe, ha seguido de cerca la evolución del semáforo epidemiológico en las mesas de trabajo que ha tenido con la Secretaría de Salud estatal y atendiendo a todas ésas recomendaciones ha reducido el aforo que las han permitido para garantizar, al momento, el cumplimiento de todas ésas medidas. Esto también obliga al público a que agilice la búsqueda de sus entradas, pues al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey, con una vista privilegiada desde cualquier punto del estadio y en un ambiente que se sentirá más bien íntimo con una de las bandas más grandes del planeta.


Los organizadores afirman que nada se ha escatimado para hacer vivir al público una experiencia de otro nivel en el estadio de los Sultanes. Se tendrán las medidas de contención sanitaria más estrictas que el mundo moderno haya conocido gracias a la empresa Key, que blinda la sanitización de los estadios con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en los Estados Unidos. El show está apoyado por diversas empresas que toman los eventos masivos muy en serio, asesorados por un equipo de profesionales que, como se indicó, están reuniéndose en mesas de trabajo con la Secretaria de Salud Estatal analizando el desempeño de la pandemia como en este caso, con el fin de actuar responsablemente, lo cual da certeza para un evento que está confirmado y respaldado por todas las instancias de Nuevo León, excediendo con mucho todas las garantías y recomendaciones que se han recibido y que actualmente avalan un permiso gracias a que todos se han percatado del enorme compromiso que estos promotores han puesto en esta plaza, garantizando que nadie estará en riesgo. Una razón más, para que el público compre sus entradas pues hay zonas que ya están agotadas.


También lee: 'Detalles sobre el show de Guns N’ Roses en Monterrey'

Es importante señalar que la compra de los boletos también está blindada y se genera certeza para los fans que decidan invertir en ellos para vivir una experiencia única. Todos los boletos adquiridos a través de la plataforma FunTicket están apegadas a las prácticas reguladas y validadas por las leyes de PROFECO, para que en caso de cualquier situación sanitaria que salga del control del promotor, Sultanes o la Banda, el evento se reprograme dentro de los próximos meses, protegiendo los derechos de los asistentes para respetar o superar la oferta de su compra. En caso de una muy remota cancelación que no se apegue a los términos y condiciones de la boletera y del evento, los consumidores tendrán acceso al reembolso del valor pagado por sus boletos.


Así que, Guns N’ Roses está confirmadísimo para presentarse el martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, con todos sus éxitos y un grandioso espectáculo que no dejará impávido a nadie. Los boletos están disponibles desde el 15 de julio. Compra Aquí.
0 comentarios