Siente el Rush con Jacks Maniaks



La artista mexicana-estadounidense Jacks Maniaks nos invita a entrar y conocer su universo avant garde con una voz enérgica e inesperado trabajo de guitarra. Este 2021, la cantante nos entrega el single: Sintiendo el Rush, una canción de actitud, un vuelo sin ataduras, del que se acepta que una relación no funciona y por ende "No hay que perder el flow" sino mas bien, seguir siendo ese ser mortal, único y descriptible que te hace distinguido y medio original e irrepetible, (al menos en las huellas digitales).


Una rola con fuertes tendencias al dance-pop, nu-disco, pop-funk y synth-pop, grabado con el trompetista y productor Arturo de la Torre (San Juan Project) con quien hizo el featuring. Sintiendo El Rush es descrita por Maniaks como un single pop "rush" que inevitablemente te hace bailar. Ella se inspiró en la música de las décadas desde 1970, 1980, 1990 y 2000 para crear un sonido que le resultara familiar y nuevo al mismo tiempo. Un baile de victoria con un ritmo que fluye con una soltura más allá de la que dictan las notas. El flow más allá del sonido entre la voz y los instrumentos grabados en ADLT Studios en Guadalajara, México.


«Es realmente emocionante poder presentar este nuevo tema tras ocho meses de producción en el estudio», — explicó Jacks muy entusiasmada —: «Gracias a los poderes musicales del maestro de la improvisación Arturo de la Torre; talentoso trompetista con quien hago featuring y co-producción de esta canción. Estoy agradecida de haber trabajado con el gran crew de talentosos músicos que fueron parte de este tema, elementales para fusionar todos los elementos para ponerlos a bailar».