Disfruta de super shows digitales en vivo de OCESA

Actualizado: ago 13

OCESA, la principal y mejor plataforma del entretenimiento en vivo de América Latina, se enorgullece en presentar a los fanáticos de la música IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa. En ella, los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas a los espectadores.


Con IRREPETIBLE, OCESA tiene como objetivos el que los fanáticos encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad, y que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ante las afectaciones que han vivido por la pandemia.

Las próximas presentaciones de IRREPETIBLE serán: 21 de agosto - Moenia, 22 de agosto - Mijares, 23 de agosto – Molotov, 28 de agosto - Uzielito Mix, 29 de agosto – Napoleón, 30 de agosto Bronco, 30 de agosto - Flor Amargo. Éstas marcarán el comienzo de una lista de hasta 75 fiestas sonoras, que contarán con talento nacional, anglo y latino.

Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live. Tanto la compra como la transmisión digital estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio de Ticketmaster.

En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Cabe señalar que todos los conciertos de IRREPETIBLE se realizarán con el más estricto apego a las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades. Tanto artistas, músicos, técnicos, staff y todo el personal involucrado seguirán las recomendaciones para que cada una de las sesiones se desarrolle en un ambiente limpio y seguro.


La posibilidad de que el fan disfrute de sus eventos en hasta cinco señales diferentes. Cuando digo cinco señales me refiero a cinco puntos de vista distintos colocados de manera estratégica del lado del evento y de esta manera yo podría ver o seleccionar si quiero ver el concierto desde un punto de vista general, a lo mejor haciendo mucho zoom en el cantante, a lo mejor desde el punto de vista del escenario. Lo que la producción permita”. Así lo explicó Armando Calvillo, representante de Marketing Comercial de OCESA.


Los accesos virtuales oscilarán entre los 80 y los 300 pesos.


Como parte de su evolución, OCESA seguirá profesionalizando el espectáculo en México a través de producciones innovadoras y seguirá detonando la emoción de los fans a partir del talento de sus artistas favoritos.

21 de agosto - Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.



22 de agosto - Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.



23 de agosto - Molotov, Con todo Respeto... Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.



28 de agosto - Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.



29 de agosto - Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.



30 de agosto - Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.



30 de agosto - Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.


Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y la trasmisión será a través de la plataforma Ticketmaster Live.

© 2016 Design by Olyjam