SER continúa presentando 'Criaturas'

SER continúa presentando Criaturas, álbum que fue nominado a dos Premios Gardel 2019. Ahora SER se prepara para tocar en vivo en Catamarca, Argentina el próximo 10 de julio en el marco de la Elección Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019 en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de San Fernando del Valle de Catamarca invitados por la Secretaría de Turismo de Catamarca, un gran espectáculo en vivo donde también se presentará Destino San Javier como cierre de la coronación.


Luego de que dos de sus rolas (Sola y Chica Feliz) llegaran al #1 del ranking HOT SONG Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda de pop oriunda de aquél país suereño fue nominada este año a dos Premios Gardel 2019. en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por Criaturas y “Mejor Videoclip Corto del Año” por Chica Feliz.




Los 14 tracks que componen el álbum Criaturas de SER sorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad. La producción artística estuvo a cargo de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.



Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales, elegidos por el mismísimo Brian May en su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA, Buenos Aires, Argentina.

#SER #Criaturas #ChicaFeliz #Sola #FedeBerdullas #Rock #Groove #pop #Rockespañol #Notiicias #Noticias #FonotecaNacional #NOTICIAS #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam