Ya casi está completo el cartel del Hell and Heaven Metal Fest

Actualizado: ene 31

El llamado festival de metal más importante en México, el Hell and Heaven Metal Fest que este año cumple su décima edición acaba de anunciar una serie de nuevas incorporaciones de bandas que se suman a la historia. Compra Aquí

Con esta lista de nuevas bandas, se refrenda el apoyo al talento nacional, reuniendo para este 2020 lo mejor que la escena local puede ofrecer y teniendo al público inmerso en una experiencia irrepetible e imperdible, tanto por las figuras internacionales reunidas, así como por las nacionales. Nuevas incorporaciones que surgen de las ganas de seguir mostrando al mundo lo que este festival puede aportar y, al mismo tiempo, brindar una actualización de los artistas ya consagrados.


La lista de bandas que se han develado es tan vasta, como también lo es lo diverso de su propuesta. Lo mismo se podrá apreciar a leyendas vivas del calibre de: Anabantha, Mákina, Salvador y los Eones, Anna Fiori y nuevas propuestas como: Desierto Drive (ex-músicos de Pxndx), Hipno5e, Obey the Moony etc.


La lista completa es la siguiente: Gutalax, Minipony, Desierto Drive, Anabanta, Hypno5e, Taste of Greed, Nata, Next, Salvador y los Eones, Operus, Obesity, Makina, Fellowcraft, Surviving, Anna Fiori, Ánima Tempo, Inés Chávez, Fractal Dimension, Vulgar Addiction, Insertion Loss, Tenebrarum, Cicuta, El Cuervo De Poe, All Misery, Apolo 7, Highway, Metal Blade, Ruinas, Critical Assembly, High Rate Extinction, Nostra Morte, Aire Como Plomo, Midaz, Winter Haven, Defecto, Cabrón, Bloodfield, Obey The Moon, Perros De Reserva, Nueve Nueve Seis, Ash Nazg Burz, Boats y muchos otros por ser revelados.


Todos estos estarán entre el 14 y 15 de Marzo en el Deportivo Parque Oceanía para ser parte del acontecimiento del año. Compra Aquí.

Con los nombres internacionales que aún faltan por ser conocidos y la revelación de estos artistas nacionales, se puede presumir ya que la décima edición del Hell and Heaven Metal Fest está postulada para convertirse en el momento cumbre en materia de festivales en México. Manowar, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis forman parte de primer bloque de confirmados a los cuales se sumarán más bandas que incluye gratas sorpresas.


Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el Hell and Heaven Metal Fest anuncia de este modo sus planes para llegar al Parque Deportivo Oceanía, en un inmueble con todas las amenidades y facilidades de acceso para los asistentes, ubicado en el nororiente de la ciudad y a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, con dos líneas de metro en la entrada del mismo y un sinnúmero de rutas de autobuses y arterias importantes que lo comunican con centros de alto interés turístico de la ciudad.


La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con las exigencias de los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos, convirtiéndose en una pléyade de luminarias traídas de todo el planeta con las leyendas más grandes de la historia del rock y el metal reunidos en un mismo fin de semana. Compra Aquí


No habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el foro designado y los asistentes pueden estar seguros de que cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no solo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población.


Los precios por día serán de $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, no incluye cargos por servicio. Compra Aquí.


En el génesis del festival Hell And Heaven, la idea original era albergar un festival masivo de metal y rock pesado en todas sus vertientes, similar al Wacken Open Air de Alemania, o al Hell Fest, ambos en el continente europeo y que pudiese recibir a las mejores bandas de la escena mundial, América Latina y México, aspirando a convertirse de inmediato en la mejor cumbre metalera del continente.


A lo largo de su historia han corrido con las ediciones de 2011 y 2013 en Guadalajara y luego, ya asentado en la Ciudad de México, se llevaría a cabo en los años 2014, 2016 y 2018, con la presencia de monstruos como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre muchos más que han ido desfilando en sus pasadas ediciones.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #HH2020

© 2016 Design by Olyjam