Ya casi está completo el cartel del Hell and Heaven Metal Fest

Actualizado: 31 de ene de 2020

El llamado festival de metal más importante en México, el Hell and Heaven Metal Fest que este año cumple su décima edición acaba de anunciar una serie de nuevas incorporaciones de bandas que se suman a la historia. Compra Aquí

Con esta lista de nuevas bandas, se refrenda el apoyo al talento nacional, reuniendo para este 2020 lo mejor que la escena local puede ofrecer y teniendo al público inmerso en una experiencia irrepetible e imperdible, tanto por las figuras internacionales reunidas, así como por las nacionales. Nuevas incorporaciones que surgen de las ganas de seguir mostrando al mundo lo que este festival puede aportar y, al mismo tiempo, brindar una actualización de los artistas ya consagrados.


La lista de bandas que se han develado es tan vasta, como también lo es lo diverso de su propuesta. Lo mismo se podrá apreciar a leyendas vivas del calibre de: Anabantha, Mákina, Salvador y los Eones, Anna Fiori y nuevas propuestas como: Desierto Drive (ex-músicos de Pxndx), Hipno5e, Obey the Moony etc.


La lista completa es la siguiente: Gutalax, Minipony, Desierto Drive, Anabanta, Hypno5e, Taste of Greed, Nata, Next, Salvador y los Eones, Operus, Obesity, Makina, Fellowcraft, Surviving, Anna Fiori, Ánima Tempo, Inés Chávez, Fractal Dimension, Vulgar Addiction, Insertion Loss, Tenebrarum, Cicuta, El Cuervo De Poe, All Misery, Apolo 7, Highway, Metal Blade, Ruinas, Critical Assembly, High Rate Extinction, Nostra Morte, Aire Como Plomo, Midaz, Winter Haven, Defecto, Cabrón, Bloodfield, Obey The Moon, Perros De Reserva, Nueve Nueve Seis, Ash Nazg Burz, Boats y muchos otros por ser revelados.


Todos estos estarán entre el 14 y 15 de Marzo en el Deportivo Parque Oceanía para ser parte del acontecimiento del año. Compra Aquí.

Con los nombres internacionales que aún faltan por ser conocidos y la revelación de estos artistas nacionales, se puede presumir ya que la décima edición del Hell and Heaven Metal Fest está postulada para convertirse en el momento cumbre en materia de festivales en México. Manowar, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody,