Se pospone EDC México para septiembre de 2021

Actualizado: 3 feb

Con la distribución de vacunas COVID-19 y las medidas de prevención, entraremos en 2021 a una etapa en donde la música y el arte nos hará bailar juntos de nuevo. Mientras tanto, toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenernos sanos. Solo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen.


La difícil decisión fue posponer el festival al 3, 4 y 5 de septiembre de 2021. La fecha está a la vuelta de la esquina, así que prepárate para detonar la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con los mejores exponentes del circuito internacional.




Importante: No es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, al ser válidos para las nuevas fechas.


De cualquier manera, si deseas solicitar tu reembolso envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx e incluye a) Nombre del titular de la tarjeta, b) Número de referencia. Si lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.


Por otra parte, si deseas solicitar reembolso y compraste en Centros Ticketmaster:

Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando:


Si ya se encuentra en operación:


a. Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.

b. Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación deberás esperar a que este reanude operaciones para solicitar el reembolso.


Si estás en búsqueda de tus entradas, te recordamos que los boletos todavía se encuentran en fase Early Bird:

· Admisión general abono tres días: $1,950 Mx

· Comfort Pass abono tres días: $2,950 Mx. Incluye baños privados con aire acondicionado en los escenarios ineticFIELD y circuitGROUNDS, acceso más ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años.


· Citibanamex Plus (VIP) abono tres días: $3,900 Mx. Incluye todas las comodidades del Comfort Pass además de las plataformas elevadas en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un servicio de conserjería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, un photobooth interactivo y un muro de EDC para compartir mensajes de amor con otros Headliners.

En esta ocasión, Citibanamex sigue construyendo experiencias y ofrece a sus tarjetahabientes 3, 6 y 9 meses sin intereses.


Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto.



0 comentarios