¡Sax, de La Maldita Vecindad, muere por Covid 19!

Actualizado: mar 14



Desde hace días se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de Otros Nosotros, que desde este 5 de marzo se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Un gran tema del Sax de La Maldita Vecindad en el que colaboró Salvador Moreno, voz de La Castañeda.


Este fonograma fue grabado en La Valentina Producciones durante el confinamiento bajo estrictas normas de prevención sanitarias. Producido por Sax y Manueloko Corona.


Cuenta con la participación de Salvador Moreno (La Castañeda), Christian y Levith Vega (Haragan y Cía) Fady, Iker Corona (La Tremenda Korte) y la incursión en estudio de Andry Sax. Mezclado por Sacha Triujeque en Sarras Deli y masterizado por Erick Urbina en Reso Master.



Por otra parte, el maestro Eulalio Cervantes Galarza, destacado músico y compositor, SAX, salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, lamentablemente la situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que desde hace varios meses preparó el lanzamiento de nuevo material que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran distintos músicos. En un comunicado dijo:


«Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.


Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.


Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento. De igual agradezco a los medios de comunicación con las que ya tenía pactadas actividades promocionales, confío que pronto las llevaremos a cabo.


Los guardo en el corazón.


Gracias a toda la raza, mi raza.


SAX»


Eulalio Cervantes fue hospitalizado el pasado 8 de marzo debido a complicaciones por la COVID-19. Su esposa Jessica anunció que el sábado 6 de marzo, que “Sax” había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto de la COVID-19, por lo que junto a su médico tomaron la decisión de hospitalizarlo


Parece que Sax se está poniendo delicado de salud lo cual está por confirmase, mientras tanto, esperemos que la libre para seguir compartiendo su música con la raza en lo que llega el verdadero fin del "mundo".



Actualización: Muere: Eulalio Cervantes Galarza.


Tras la solicitud de donaciones para ayudar al Sax debido al contagio del Coronavirus. ¡Pues ya fue el Sax! Debido a complicaciones por el COVID 19 ha dejado de existir el músico. Según su esposa Jessica, aseguró que Eulalio se fue al cielo a los brazos del Señor para tocarle unas rolas. Pero la realidad es que Cervantes ha sido otra victima de la pandemia.



Por su parte el sitio oficial de la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio. expresó en sus redes: «La Vecindad está de luto. Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido hermano Sax. Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al Amor que todo lo abarca. Siempre en nuestros corazones y memoria. Vuela libre hermano».


Como diríamos nosotros: Uno menos.