© 2016 Design by Olyjam

Satori presenta Maktub en CDMX

Actualizado: 6 de nov de 2019

Llega por primera vez a la Ciudad de México la presentación audiovisual Satori / Maktub la cuál se realizará el próximo 8 de noviembre en el Parque Bicentenario. Una experiencia inmersiva que mezcla un concepto cinematográfico con un live set a cargo del músico y productor holandés Satori.


Los boletos ya están a la venta en Boletia Compra aquí


Satori es un músico y productor holandés reconocido por sus actuaciones en vivo, el cuál pertenece a una nueva ola de artistas que crean una especie de ritual mágico hipnótico por medio de sus sets.

Durante el 2018, Satori editó su álbum debut Maktub bajo el reconocido sello del DJ y productor Damian Lazarus, Crosstown Rebels. Rápidamente Maktub llamó la atención del público e impulsó la carrera de Satori a otro nivel.

Con este concepto Maktub busca romper con la cultura regular de DJ para expandir el concepto artístico y musical de los actos en vivo.

Satori / Maktub es una experiencia cinematográfica, donde el arte visual se mezcla perfectamente con el sonido produciendo una atmósfera extraordinaria. La música y los visuales son creados completamente en vivo para poder vivir así una mejor experiencia inmersiva entre la audiencia y el maravilloso Parque Bicentenario, un espacio cien por ciento natural ideal para esta gran espectáculo. Después de realizar una intensa gira por importantes ciudades como Nueva York, Paris, y Londres, Maktub contó con una residencia en HEART club Ibiza (donde se han presentado DJ internacionales como Acid Paul, Be Svendsen, Oceanus Orientalis, Jan Blomqvist, Matthew Dear y Stimming).


Maktub es posible gracias a la productora Criminal Music, responsable de otros grandes eventos como el Festival Yam y las fiestas Shanghai Café.


Finalmente el próximo 8 de Noviembre llega a la Ciudad de México. Compra aquí


Actualización: La sede será en el Deportivo Lomas Altas en Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX



Con la participación de Metrika:



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #Maktub #Satori