Samo lanza nueva canción: 'Cafeína'

Por la necesidad de explorar nuevos ritmos, Samo presenta Cafeína, una canción rítmica de principio a fin con tintes de sensualidad y calor sin dejar a un lado el romanticismo que lo caracteriza.

Samo, es un cantante y compositor mexicano. En 2005 se integró al grupo de pop mexicano, Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado. En 2006 lanzó su primer álbum de estudio: Todo cambió, con el cual recibieron una nominación al Grammy Latino 2007. En 2010 surgió su segundo álbum Dejarte de amar, con este disco lograron disco de diamante en México y cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2010. En 2013 decidió abandonar Camila y lanzarse como solista.​


En 2013 lanzó su álbum debut: Inevitable. Samo, se ha destacado por su trabajo como compositor, ha escrito canciones para artistas reconocidos como Olga Tañon, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Carlos Rivera, Christian Chávez y Gloria Trevi. Ha realizado, además, colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh y Pandora, entre otros.



Con Cafeína, Samo pretende sorprender a sus fans con nuevo look: cabello rosa y un outfit urbano y subirá un liryc video junto a un dance video en su canal de YouTube, además de un challenge en TikTok. El single estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube a partir del 19 de marzo.


"La cafeína es ese extra que buscas en la vida, explicó emocionado el artísta. pero cuando llega la persona indicada, ese extra ya no te hace falta; tienes el amor, la atención, el cariño, los mimos, tienes todo de esa persona por la cual ni dormir puedes de tanto que te gusta, de tanto que la amas, de tanto que la quieres tener cerca de ti"


El 25 de julio 2020, el cantante, se presentó en el Pepsi Center WTC, un Live Streaming transmitido sin público que fue llamado: Eterno, Mientes y Todo Cambió.



Hace dos meses Samo lanzó su versión de Adoro, en memoria del Maestro Armando Manzanero, como una manera de honrar su talento y aporte a la música universal después de que éste muriese por #COVID19 por andar pachangueándosela.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo