S7N vuelve con 'Pachuco' de La Maldita Vecindad, con colaboración de Roco Pachukote.

Actualizado: 21 abr


Foto cortesía de S7N.
Foto cortesía de S7N.

S7N (Seven), la banda mexicana de heavy metal, está de regreso, ahora gritando en español con un merecido cover a una de las bandas más legendarias del rock mexicano: Pachuco de La Maldita Vecindad.

Esta nueva versión se incluyó la participación de Roco Pachukote en lugar del afamado grito de Tin Tan. Esta versión de Pachuco de S7N saldrá a la luz el próximo viernes 22 de abril y ya puedes hacer el pre-save.


«Quisimos hacer algo que nunca habíamos hecho para sacudirnos y regresar después de estos 2 años de horror. Y decidimos hacerlo con una canción icónica, de una banda legendaria del rock mexicano al estilo S7N, llena de poder, de adrenalina, una canción para echar el slam, para festejar que seguimos juntos, que estamos de vuelta haciendo lo que más nos gusta, es un clásico con motor nuevo, ¡la canción está brutal!». dijo Mao Kanto mientras que por su parte, Israel detalló : «Musicalmente quisimos experimentar y regresar con algo que de una forma u otra es parte de nosotros como mexicanos. Pachuco, de La Maldita Vecindad, es una canción que se identifica de inmediato con el metal por su letra y ese rechazo que existe simplemente por verte o pensar "diferente" a lo que la sociedad dice o cree que es lo correcto». Así mismo, Stu añadió : «Los arreglos, la energía y la cuestión de ser el primer tema en español hace que sea el track ideal para regresar este 2022 con toda la fuerza y toda la energía acumulada en 2 años de encierro. Pachuco representa el regreso de S7N al plano musical post COVID 19». También Lalo abrió la boca y comentó : «Este cover tiene muchos riffs, velocidad y todo lo que permitirá a la banda divertirse, corearla y cotorrear con nosotros, que es parte fundamental de haber escogido un cover para nuestro regreso, poder echar desmadre con ellos y pasarla chingón». Por lo tanto, Memo concluyó : «Rápida, concisa y demoledora. Elegimos esta canción porque La Maldita es cultura musical mexicana, grandes influyentes en muchos músicos de todo el mundo y buenos tipos, la canción refleja la situación que se vivía en los años 90 en México y su temática siendo muy vigente, vamos a poner a bailar la danza de la guerra a la gente con esta».



También, en otoño, la banda estará presentando nuevo álbum con música propia, con un sonido renovado que sin duda sorprenderá a sus seguidores. Circus es el nombre del primer single de este nuevo material. Así mismo, tras dos años de larga espera y fechas pospuestas, se estarán presentando este verano en el MetalFest Open Air de República Checa, junto a bandas como Kreator, Within Temptation, Doro, Rage, entre muchas otras. Este show será el primero de una serie de fechas en el viejo continente, tras su exitosa gira Europe By Insanity del 2019. Por otro lado, continúan los avances del esperado documental Sin Barreras que narra las 5 fechas que S7N llevó a cabo en distintos reclusorios de la CDMX.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo