Todo listo para el RUN AIR FEST CDMX 2019

Por primera vez se realizará RUN AIR FEST CDMX 2019 en la CDMX, un festival de Globos aeróstaticos en el Bosque de Aragón. un evento de este tipo que pisa la ciudad por primera vez en el marco de los 55 años de operación del Bosque.



El festival busca la integración de los escenarios naturales del Bosque de Aragón para desarrollar el espectáculo. Con este tipo de eventos se busca dar gran proyección de marca e imagen a la CDMX y al Bosque de Aragón, además de generar un beneficio social y económico a la Ciudad y en específico a la población y actividad comercial y turística de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Esto va de la mano con la promoción del Programa Turismo de Barrio que se desarrolla en esta Alcaldía de zona oriente de la CDMX.

El Consejo Latinoamericano de Espectáculos Aéreos, con más de 15 años de experiencia en el ramo de espectáculos aéreos será el encargado de realizar el evento. La SECTUR y la SEDEMA CDMX en coordinación con la Alcaldía Gustavo A. Madero han participado y hecho las gestiones conducentes para la realización del mismo y estarán apoyando este evento.


RUN AIR FEST CDMX 2019 que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Diciembre en el Bosque de Aragón, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.


El RUN AIR FEST CDMX 2019 contarán con 25 globos aerostáticos cuánticos, esto significa que están anclados (que suben y bajan entre los 15 metros). 

Una fantástica noche donde los globos se iluminarán al ritmo de la música, creando un ambiente único, ofreciendo un gran espectáculo.

Es un evento 100% familiar, que se complementa con actividades deportivas y una carrera de 5 y 10 kilómetros, con zona de food court con gastronomía tradicional  que será amenizada por algunos DJs.


El costo del boleto es de 200 pesos por persona. Para los niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, el acceso será gratuito.