Robersonic lanzó nuevo single: '¡Quítate que ahí te voy!'

Actualizado: oct 1



¡Quítate que ahí te voy! es el nuevo single de Robersonic. Una rola con gran punch y un asombroso groove robótico. Ésta pieza surgió en una sesión de improvisación que después fue tomando forma, como es común en los procesos creativos. Bajo la producción de Uriel Orozco (Pilaseca).


Robersonic, es el proyecto solista de Roberto Flores, quien ha estado y proyectos como Sr. Mandril y Los Padrinos. Éste desvío musical es una mezcla de acid-jazz, electro-funk, house, disco entre otros, donde predominan el sonido de teclados vintage, sintetizadores, riffs rítmicos, la improvisación y sobre todo, mucho groove. Se mezcla lo antiguo con lo moderno en un sonido vibrante que pone a bailar. El resultado sonoro es original, fresco y muy buena onda.


Con el transhumanismo en puerta en éste mundo caótico, ¡Quítate que ahí te voy! nos hace mover el esqueleto a un ritmo muy funky; abarcando una línea de tiempo bastante amplio, desde los años 70 hasta nuestros tiempos. Si no te gusta bailar, sólo haz caso al vocoder del intro (inspirado por Intergalactic de los Beastie Boys): "¡Quítate que ahí te voy!" y permite que otros se dejen llevar por las ondas sonoras de las armonias de los teclados de Robersonic y riffs de guitarra con esos ricos metales que le dan un toque guapachosón hasta llegar a un grito muy Pérez Prado, sublime como cereza del "pastel": 'Aaaaahhh...'.



Éste delicioso tema, está disponible desde el 24 de septiembre en todas las plataformas digitales.

The Funky Brothers son los músicos que acompañan y enriquecen el sonido: Daniel Cordero en saxofones y percusión, Hugo Pineda en guitarra y coros. Junto a Robersonic presentan temas originales mezclados entre versiones y mashups de temas clásicos con sampleos originales de voz.


I just Wanna Dance, será el nuevo single que podremos escuchar hasta enero. Un track con estilo disco, con más letra en inglés.


También puedes escuchar Cosmophonic. el disco debut de 2014.




© 2016 Design by Olyjam