Pídele al tiempo que vuelva con 'Rewind Dance 90’s' en el Pepsi Center WTC

Actualizado: 9 de nov de 2019

Rewind Dance 90’s, será una noche excepcional, una pachangota para bailar de principio a fin, una explosión musical y visual en el Pepsi Center WTC con la presentación de las figuras más emblemáticas de la música dance, evocando los años 90’s, con iconos de la que brillaron a finales del siglo XX. Compra aquí.



C & C Music Factory, es un grupo estadounidense de pop dance y hip hop, ganador de cinco premios Billboard y más de 30 premios en la Industria de la música que seguramente tocarán rolas como: Gonna Make You Sweat (Everybody Dance), Things That Make You Go Hmmm.



Technotronic, dueto belga impulsor del género house, que estuvo en el Vive Latino 2019 creador de éxitos mundiales como Get Up (Before The Night Is Over) y Pump Up The Jam, nos harán ponernos a bailar con su sonido technopop.



Black Box un grupo italiano consagrado como uno de los principales exponentes del género Italo dance o italo disco nos hará recordar la época de las noches disco de los años 90. con algunos de sus éxitos como: Ride On Time, Everybody Everybody, Strike It Up y Fantasy.