Pídele al tiempo que vuelva con 'Rewind Dance 90’s' en el Pepsi Center WTC

Actualizado: 9 de nov de 2019

Rewind Dance 90’s, será una noche excepcional, una pachangota para bailar de principio a fin, una explosión musical y visual en el Pepsi Center WTC con la presentación de las figuras más emblemáticas de la música dance, evocando los años 90’s, con iconos de la que brillaron a finales del siglo XX. Compra aquí.



C & C Music Factory, es un grupo estadounidense de pop dance y hip hop, ganador de cinco premios Billboard y más de 30 premios en la Industria de la música que seguramente tocarán rolas como: Gonna Make You Sweat (Everybody Dance), Things That Make You Go Hmmm.



Technotronic, dueto belga impulsor del género house, que estuvo en el Vive Latino 2019 creador de éxitos mundiales como Get Up (Before The Night Is Over) y Pump Up The Jam, nos harán ponernos a bailar con su sonido technopop.



Black Box un grupo italiano consagrado como uno de los principales exponentes del género Italo dance o italo disco nos hará recordar la época de las noches disco de los años 90. con algunos de sus éxitos como: Ride On Time, Everybody Everybody, Strike It Up y Fantasy.



Snap! es un proyecto alemán de eurodance creado en 1989 por los productores Michael Münzing y Luca Anzilotti. Se hicieron famosos alcanzando números uno mundiales con temas como Rhythm Is A Dancer y The Power.



Crystal Waters es una muy exitosa cantante estadounidense que se conoce en México y en el mundo principalmente por sus dos mayores hits en 1989 como Gypsy Woman She’s Homeless de 1991 y 100% Pure Love de 1994.



Adicionalmente, Rewind Dance 90's presentará proyectos como Clivillés and Cole (C&C) quienes fueron productores discográficos, compositores y re-mezcladores estadounidenses, activos desde finales de la década de 1980 y logrando el éxito mundial en la década de 1990. Estuvieron muy involucrados en la producción de bandas como Seduction. Contribuyeron a la carrera de la ex vocalista de The Weather Girls, Martha Wash , quien al mismo tiempo fue una de las vocalistas principales de Black Box. En 1990, Clivillés y Cole lanzaron un sencillo con el rapero de C + C Music Factory, Freedom Williams, llamado Get Dumb! (Free Your Body), y han remezclado para grandes artistas como Whitney Houston, Mariah Carey y fabuloso single de Michael Jackson: Black or White. Desde la muerte de David Cole, Robert Clivillés ha seguido produciendo por su cuenta.



También, Robin Stone conocida como Robin S., cantante y compositora se dio a conocer mundialmente en la década de 1990 con el hit: Show Me Love siendo también su single debut. Con Luv 4 Luv, Back It Up y What I Do Best consiguió cuatro números uno en el Billboard Hot Dance Club Play.​



El 8 de diciembre de 2019 en la Ciudad de México, Rewind Dance 90’s, promete ser una fiesta que le ruega al tiempo que vuelva con todo los beats del dancefloor, lleno de grandes hits y mancuernas junto a Steve "Silk" Hurley, Alex Gaudino, The Bad Yard Club, Phoenix Lord, StoneBridge y hasta S.O.U.L. S.Y.S.T.E.M que nos harán recrear toda una gran pista de baile, viviendo de nuevo la década de los años 90. Compra aquí.



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam