Ésta es la Reactivación del Entretenimiento y Música en México.

El entretenimiento en el mundo está viviendo su etapa, quizá más desafiante en décadas y desde que se tenga registro. Por eso, surge la iniciativa REMM, un modelo de trabajo propuesto con el único fin de seguir impulsando una industria que es líder a nivel mundial y que genera cientos de miles de trabajos anualmente.


REMM, el Pepsi Center WTC y el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara ya tienen todo listo para el comienzo de los eventos a puerta cerrada con Live Streaming a nivel mundial a partir de este 15 de Julio 2020. Asì mismo el Foro Didi en Monterrey y BlackBox en Tijuana también han confirmado su participación en la iniciativa, abriendo sus puertas bajo el mismo esquema.


Después de varias semanas desarrollando la Iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM) se anunciaron las primeras fechas confirmadas, detalles de la salida a la venta, nuevos recintos que se suman a la iniciativa y elenco confirmado junto a artistas, productores, bookers, recintos, backline, prensa, asociaciones civiles, medios de comunicación aliados, así como cuatro ciudades listas para aportar a la reactivación económica del entretenimiento en México.


Los shows se irán agendando paulatinamente, durante las próximas semanas con algunos de los artístas y bandas ya confirmadas como:


Ese Wey, Alex Midi presenta: Magic Nights, Roger González, Christopher Uckermann, Fidel Nadal, Cumbia Mambo: Pipo Rodríguez y Orquesta Perez Prado Feat Rubén Albarrán, La Bruja de Texcoco presenta: Potentísimo y Original, Noches de la Habana, Ibrahim Ferrer Jr e invitados, Samo, Gondwana, Caballeros Cantan (Agustín Arana, Manuel Landeta, Chao, Ricardo Crespo, Lisardo). Pablo Montero, Paco de María, Los Daniels.



Cada uno de los que forman parte de esta iniciativa, están atentos al desarrollo de la contingencia sanitaria que se vive en México; es por ello que para esta serie de eventos, contaremos con las medidas y protocolos más estrictos en materia de higiene, protección y desinfección para salvaguardar la salud de artistas y colaboradores.


También, 10% de todos los ingresos generados por venta de códigos serán donados a la iniciativa Fondo Música México que se ha unido a la iniciativa otorgando mayor fuerza y dando salida a las donaciones de cada evento, garantizando que los recursos se distribuyan entre las familias ligadas a la industria del entretenimiento a nivel

nacional.


Las transmisiones serán desde eTicket.com donde podrás accesar con códigos a los shows con un costo entre $60 y $250 pesos.

Desde ya puedes comprar tus boletos para los shows REMM de julio 2020. Compra Aquí.


#REMM

© 2016 Design by Olyjam