Rawayana estrena 'Mi Amigo Luis'.



Mi Amigo Luis es el nuevo sencillo de Rawayana y a partir de hoy, 15 de diciembre estará disponible en plataformas. Este track será el primero de su próximo álbum que verá la luz en 2021.


Rawayana más que una banda es un Colectivo Artístico dirigido por Fofo Story, Beto Montenegro, Alejandro Abeijon y múltiples colaboradores de distintas ramas artísticas, con más de una década de actividad.


Este grupo de creadores se han destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia, que mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual Caribbean Alternative.


Mi Amigo Luis es una canción que surge como un homenaje a la amistad. En sus inicios hacían música para sus amigos, y luego la gente comenzó a conectar con ese espíritu de hermandad, por lo que este track representa el regreso a sus raíces.


Todos tenemos un familiar o un amigo “Luis”, alguien que nos alegra el día o nos genera anécdotas inolvidables. Por ello, esta canción tiene como propósito recordar que nunca está de sobra transmitir amor a quienes tenemos alrededor y reconocer que el mejor momento para hacerlo es ahora, cuando aún compartimos el mismo

plano.



«Siempre Fresh es estar siempre positivo. Es una actitud ante la vida que se contagia rápidamente. Es Hakuna Matata, pero no ignorando los problemas sino abordándolos con buen espíritu. Es buscar la manera de ser feliz haciendo feliz a los demás en el proceso. Siempre Fresh es alegría. Es movimiento, baile y buena vibra. Es decidir tu propio camino y por supuesto, estar siempre fresco, siempre al día, sin dejar espacio para lo podrido. Siempre Fresh es un lema, un slogan que se te graba y que provoca repetirlo mil veces. Es la persona que quieres tener permanentemente a tu lado. Es saber liderar y saber ser irreverente. Es aprovechar el momento. Siempre Fresh es cool y no se detiene. Es reír hasta que duela. Siempre Fresh trasmite confianza y tranquilidad. Es amistad y hermandad en su máxima expresión. Siempre Fresh es ser natural, espontáneo y sobretodo original». dijo: Tony Casas.


A nivel más personal, esta figura en las vidas de cada circulo es el entrañable amigo "Luis". El que siempre encontra la forma de hacerte reír incluso cuando es lo último que quieres hacer. El alma de la fiesta y el que tenía el don de mejorarle el día a su entorno, repitiendo su mantra acuñado, Siempre Fresh.


Cuando la banda perdió al amigo "Luis" en un trágico accidente, entre muchas cosas, dejó como lección la importancia de tener muy presente el valor de sus seres queridos en sus vidas, y sobretodo recordar de hacérselos saber. Por ello, es bueno, proponemos dedicar un día a expresar ese cariño a las personas que hacen mejor nuestra existencia.






0 comentarios