Rawayana lanzó 'Camarones & Viniles'


Camarones & Viniles es el nuevo single del colectivo venezolano Rawayana y está disponible desde el 5 de febrero en todas las plataformas digitales.

Esta pieza musical, se basa en el despecho por el pasado, por un estilo de vida que ya no es, desde la perspectiva de un hipster arquetípico que añora melancólicamente todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo, de los que la vida ya no le permite disfrutar.

El video sirve para profundizar en este sentimiento, ahora planteándonos el conflicto entre el hipster y su pareja cuando ambos van descubriendo aspectos muy “Pop” de cada uno, desvaneciéndose la ilusión que tenían uno del otro.


El single junto a su video invocan una faceta más humorística que caracterizó a Rawayana desde sus inicios, y de cierta forma supone una vuelta a las raíces para sus integrantes, por lo que se aborda el tema desde un sentimiento más ligero y jocoso que de juicio, sobretodo entendiendo que el personaje principal pudiera o no estar basado en varios miembros del proyecto.



Más que una banda es un Colectivo Artístico dirigido por Fofo Story, Beto Montenegro, Alejandro Abeijon y múltiples colaboradores de distintas ramas artísticas, con más de una década de actividad.


Este grupo de creadores se han destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia, que mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual Caribbean Alternative.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo