Princesa Alba y Salma se unen al Coca-Cola Flow Fest.

En la cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaetón.


Princesa Alba y Salma se unen a la fiesta del Flow Fest:


Princesa Alba.


Princesa Alba, es una cantante y artista chilena. En medio de la pandemia de COVID-19 estrenó Ya no quieres quererme, single que fue aclamado por la crítica internacional ​ y donde explora en sonoridades vinculadas al funk. El 3 de septiembre de 2021 lanzó su álbum debut llamado Besitos, cuídate, formado por 11 canciones entre las que se destacan Nasty en colaboración con Ms Nina, Miss u bb y Narcisa con la brasileña Duda Beat.


Salma.


Salma es una cantante y compositora multidisciplinaria con un estilo único para cada canción, siempre inclinada hacia el pop orientado al baile y infectado con el R&B. Comenzó a hacer covers en 2015 en las redes sociales, cuando, en el verano de 2020,


Salma ganó un desafío de TikTok de Leon Leiden donde se buscaban las mejores voces de la comunidad de internet para colaborar con él en el éxito viral Gitana que ahora tiene más de 30 millones de transmisiones. Salma firmó como artista exclusiva para Warner Music México con quien lanzó su primer sencillo Venus, Dicen que Salma es considerada una de las mayores promesas del pop en la industria musical mexicana. Ahora se encuentra en el estudio componiendo su nuevo EP que saldrá este año.



El Coca-Cola Flow Fest se realizará el sábado, 27 de noviembre de 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos ya son SOLD OUT.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo