¡Por fin, La Beriso en México!

Actualizado: 23 de oct de 2019

Tras la dura pelea que tuvo por su salud el padre de Rolo Sartorio y la cancelación de los shows en mayo de 2019, por fin, La Beriso cumplirá con su agenda por México con fechas para octubre el 23 en el Lunario de CDMX, el 24 en el Nandas 78 bar de Monterrey, el 25 en el C3 Stage de Guadalajara y el 26 en el Nandas 78 bar de Guanajuato.


Por WEIRD
Todos los boletos adquiridos para los show de mayo son válidos para las nuevas fechas.

Además de presentar en vivo su nuevo álbum recopilatorio: 20 Años Celebrando traen bajo el brazo su nuevo disco de estudio recién estrenado hace un mes. Llamado Giras y Madrugadas. 0 Años Celebrando es un disco plagado de colaboraciones, donde podemos encontrar artistas de la escena argentina e internacional. Participan: Pepe Aguilar, Leiva, Dyango y Ciclonautas de España, Juanse (Ratones Paranoicos), Mariano Martínez (Attaque 77), Jorge Serrano y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes), Silvina Moreno, Coti Sorokin, David Lebón de Argentina.

El primer corte que se desprendió de ésta producción y que cuenta con la participación de Marciano Cantero y Felipe Staiti de Enanitos Verdes es Ingrata, unas de las dos canciones inéditas que contiene el álbum doble. Es una canción del año 1998, que se encontraba en el primer demo de la agrupación. El video de la canción está grabado en la provincia de Mendoza, Argentina, de donde son originarios Los Enanitos Verdes Con la producción de Alvaro Villagra, Jimmy Rip y el mismo Rolo Sartorio (Voz).

Es un material lleno de nuevas versiones de los clásicos de la banda que salío a la venta desde el 16 de noviembre con nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio anteriores más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente. La canción, Cantemos, con Emiliano Brancciari como invitado, además de los temas Whisky Doble con Dyango y Vicios junto a Facu Soto de Guasones y Jimmy Rip.

También, 20 Años Celebrando contó con la colaboración de otros artistas de primer internacional como Leiva (España), Kutxi Romero (del grupo Marea, de España), el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich (The Dead Daisies, Whitesnake, DIO), Pepe Aguilar (México), Ale Kurz (El Bordo), Juanse, Mariano Martínez (Attaque 77), Jorge Serrano y Moska Lorenzo (Los Auténticos Decadentes), Silvina Moreno, Coti Sorokin, David Lebón y Ciclonautas (España)

Encontraste, Giras y Madrugadas un disco que está recién salido del horno pero con varios singles ya lanzados como Hastío, Miro Hacia Atrás, Incendiémonos, Bandidos y el más reciente, Inmortal. Con la novedad de que la banda estrenará dos videos cada viernes hasta terminar todas las canciones del nuevo material. El título resume tantos años que lleva el grupo, una ruta sólida y multitudinaria con rolas exitosas consiguiéndose nuevos fans de todo el planeta, incluyendo México.






La Beriso es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios mas populares de la Provincia de Buenos Aires, que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina mas convocante de los últimos tiempos.

Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión).

La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina y desde el 2013 cada show es ha sido sold out en todos los lugares que se presenta: Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata ( 40,000 personas en 2015 y repitiendo sold out en Diciembre de 2017), Estadio de Velez Sarfiels ( 40,000 personas en 2018), Estadio Directv Arena (15,000 personas) y dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste ( 50,000 personas entre los dos shows) , además de ser los teloneros de los shows de The Rolling Stones en Argentina.

Su consagración llegó de la mano de su producción Pecado Capital, con la que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a fin del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los mas reconocidos por artistas internacionales en Latinoamérica.

El 2018, terminó siendo una de las tres bandas mas escuchadas en Spotify Argentina, con más de 2 millones de fans en 60 países. Mas de 600 millones de vistas reales en Youtube y superó ampliamente el millón seguidores en Facebook.


WEIRD y La Beriso oficial te regalan 5 pases dobles para disfrutar de la banda en el Lunario.


Sólo tienes que: 1.- Darle like a nuestra página de Facebook 2.- Compartir ésta nota https://bit.ly/361yXM7 o éste video promo en tu muro de Facebook con estos #'s #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD 3.- Logra que 5 de tus contactos hagan lo mismo en los pasos 1 y 2.

¡Los primeros 5 ganan!


LaBeriso #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam