© 2016 Design by Olyjam

'VAMOS POR DANNY AMIS' Show a beneficio.

Actualizado: 23 de sep de 2019

Danel Amis de Memphis, Tennesse, Estados Unidos, es un músico, guitarrista, bajista, productor y precursor del surf rock y el rock instrumental junto a Jon & The Nightriders y The Halibuts, The Raybeats, The Overtones en los años 80. Fundó la banda Los Straitjackets en 1988, siendo su líder hasta su parcial retiro de los escenarios en 2014. En sus presentaciones, la banda usa máscaras de luchadores y para muchos es la precursora del renacimiento de los rockanrolitos surf que a finales de los años 90 crearon un movimiento importante en México



En 2010, Amis fue diagnosticado con mieloma múltiple por lo que dejó los escenarios un par de años. En 2012, anunció que su cáncer estaba “bajo control”, por lo que volvería a grabar y tocar en giras limitadas con Los Straitjackets.

Durante esta semana, se dio a conocer que el también llamado Daddy O Grande sigue delicado de salud por lo que necesita de nuestro apoyo y dos de las cuatro bandas que más convivieron y colaboraron con él, Twin Tones y Lost Acapulco junto con Los Calambres y Sonido Gallo Negro están organizando un concierto para recaudar fondos, cuyas ganancias, serán donaras totalmente para el guitarrista.

Vamos por Danny Amis o Concierto por Danny Amis es el nombre del show que comenzará a las 19:00 horas en el Multiforo Cultural Alicia, el próximo jueves 26 de septiembre. Compra Aquí

Sonido Gallo Negro que con su recién salido disco Unknown Future, que estamos seguros que los pondrá a bailar con su reconocida cumbia hipnótica.



Twin Tones que con su surf desértico nos adentraran al estilo del viejo oeste.



Lost Acapulco banda emblemática de la CDMX, que llenará el Alicia con sus rolas Melodiosas llenas de surf.



Los Calambres es banda con un sonido de surf garage muy contagioso que estamos seguros que te pondrán a mover los pies y la cadera.



Las cuatro bandas ofrecerán lo mejor de su repertorio y alivianarán un poco a su compañero y amigo. Danny está experimentando serios desafíos en memoria, cognición y movilidad. El apoyo de la gente puede hacer la diferencia en la restauración de su salud y funcionamiento.

Si Daddy O Grande ha tocado tu vida de alguna manera, sea musical o de otra manera, ésta es tu oportunidad de ayudar y formar parte de su vida y legado. ¡Únete al equipo Danny, ya! #DannyAmis #TwinTones #LostAcapulco #LosCalambres #SonidoGalloNegro #DaddyOGrande #LosStraitjackets #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD