Se echan al plato a 'Pop Smoke', joven promesa de rap.



A la joven promesa del rap conocido como Pop Smoke le quitaron la vida en su propio domicilio el 19 de febrero, allanaron su casa y todo terminó en desgracia El rapero fue asesinado durante una invasión de su casa en Hollywood Hills, California en E.U.A. la madrugada del miércoles. Tenía 20 años y disfrutaba del éxito de su segundo mixtape, que fue lanzado la semana pasada.


La policía recibió una llamada justo antes de las 5 horas de alguien en el este de la ciudad que informó que una de las casas de sus amigos estaba siendo asaltada y que uno de los sospechosos estaba armado con una pistola, Adentro, los agentes encontraron a un hombre que había recibido un disparo. Se dice que eran dos hombres con rostros cubiertos quienes irrumpieron la casa y terminaron la vida de Smoke tras descargar sus armas de fuego contra él. Fue transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde fue declarado muerto horas después. No está claro quién es el dueño de la casa.


Varias personas fueron detenidas y liberadas. No se han realizado arrestos, y la unidad de homicidios de Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el incidente, Hay varios testigos que fueron interrogados por la policía.



Bashar Barakah Jackson nombre real del rapero fue parte de la escena del género drill de Brooklyn, popularizada por Sheff G, quien creció escuchando a los pioneros del drill de Chicago Chief Keef y G Herbo. El rapero acababa de hacerse famoso en el verano, con el lanzamiento de su mixtape debut, Meet The Woo. El video de la canción Welcome To The Party. atrapó más de 24 millones de visitas en YouTube, y las estrellas de hip-hop Nicki Minaj y Meek Mill lanzaron remixes.


«Mi cara, mi voz estaba en todas partes, ¿sabes lo que digo?», dijo Pop en una entrevista en diciembre. «Sabía que iba a ser grande cuando comencé a ver mi cara en las vallas publicitarias». La revista tituló su como: “¿Es Pop Smoke el nuevo rey de Nueva York?”, un título generalmente reservado para artistas como Nas, Jay-Z y The Notorious B.I.G. El cantante nacido en Brooklyn había colaborado desde entonces con artistas como Quavo, Travis Scott, H.E.R., A Boogie Wit da Hoodie y Chris Brown.



El ascenso del rapero fue tal que su segundo mixtape, “Meet The Woo 2”, debutó la semana pasada en el número 7 en las listas de álbumes Billboard 200. Junto a él en el top 10 estaban Roddy Ricch, Post Malone, Lil Wayne y Billie Eilish.


La gira Meet The Woo estaba programada para comenzar con un espectáculo con entradas agotadas en Washington, DC, el 2 de marzo. En un perfil del New York Times de 2019, el artista habló sobre su vida antes de encontrar fama en la industria de la música. Sus años de adolescencia fueron descritos como «de alto riesgo y alta recompensa». «Si te gustan las cosas bonitas, tienes que hacer cosas para conseguir cosas bonitas», dijo Smoke. «A los 16 años, tenía un 5 Series (BMW)».



El autor de Welcome to the Party y Dior, fue llorado en las redes sociales por varios artistas, entre ellos Nicki Minaj, 50 Cent y Chance The Rapper.



El mes pasado, Pop regresó de Europa cuando fue arrestado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York por un cargo de transporte interestatal de un vehículo robado. Fue acusado de transportar un Rolls Royce Wraith a través de las fronteras estatales. Según una acusación federal, sabiendo que dicho vehículo había sido robado, Se declaró inocente durante su comparecencia en Brooklyn y fue liberado bajo fianza de US$ 250.000.



#PopSmoke

© 2016 Design by Olyjam