'Picó' es la nueva colaboración de Danny Ocean con Yera y Blackie & Lois



Picó es el nombre de la nueva colaboración que hizo Danny Ocean con el samario Yera, reconocido productor, compositor y cantante y los artistas venezolanos Blackie & Lois, quienes vienen abriendo camino con su talento y estilo además como compositores para otros artistas.


El músico multifacético y productor, conocido como Yeray, y luego de entregarnos su gracioso video de Uva, junto a Lalo Ebratt, decidió colaborar con los venezolanos Danny Ocean, Blackie & Lois para este single, estrenado en conjunto con su video musical.



Este ex líder de los Trapical Minds, utiliza el sonido del caribe como protagonista de su proyecto, se une en este tema a tres venezolanos que saben cómo es la fórmula para darle poder a un tema de estas características.


Picó es una descarga de energía tropical con una letra pegajosa. Fue compuesta por Yera, Danny Ocean, Blackie y Lois y la cantante Ximena Sariñana. la producción del mismo fue realizada por Yera.


El flow de Yera es único en esta industria y reafirma su genialidad en Picó, donde convergen muchos géneros musicales que son oda al caribe y su riqueza artística




Danny Ocean es un artista con más de cinco mil millones de reproducciones, su éxito Me Rehúso es el sencillo más escuchado de la década en plataformas digitales, certificado con 9 discos platino. Danny ha colaborado con grandes artistas internacionales como: Karol G, Ed Sheeran, Justin Quilles, Fuse ODG, Skrillex, Los Unidades (Coldplay), entre otros. El cantante, compositor y productor venezolano Danny Ocean es ya considerado un fenómeno global por alcanzar el importante hito en su carrera musical, con la impresionante cifra de más 1 billón de streams de su hit Me Rehúso.

Danny Ocean actualmente se encuentra promocionando su más reciente simple: Apartamento, mismo que formará parte de lo que será su siguiente álbum y que verá la luz este 2021.


Por su parte, Blackie & Lois es un duo compuesto por dos artistas venezolanos, Victor Herrera, conocido como Blackie y Loiniel Pacheco, conocido como Lois, lanzaron su tema Reggaetón Viejito tema que logró posicionarlos en las playlist algorítmicas más escuchadas, actualmente ambos están listos para crear más música y seguir sembrando el camino en su carrera musical. Doce es el último video clip que furula en las redes.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo