Pavka, Dama Rosa, Black Hippo y Vadrok en el Foro Indie Rocks!

Pavka, Dama Rosa, Black Hippo y Vadrok se prensentan como parte del Pulsar Showcase en el Foro Indie Rocks! el domingo 24 de julio desde las 18:30 horas.

Pavka es un proyecto liderado por Pavel Acevedo, embajador de Mares de México y exintegrante de Matilde Band quien con su proyecto solista dará un show único, multisensorial y enérgico en formato full band con 7 músicos en escena e invitados especiales, pero con la sorpresa de que habrá nuevo single. Con su proyecto él se considera un artivista ya que con su arte busca concientizar a la sociedad de los problemas socio ambientales que tenemos en el mundo.



Dama Rosa está rompiendo las barreras musicales entre el rock y el dance, con gran uso de los sintetizadores, bajos funk; Su música te envuelve en atmosferas llenas de baile en un show energetico. Siendo su primera visita a la capital mexicana tiene preparado llenar a los espectadores de euforia y dopamina.



Black Hippo es una propuesta única de jazz hop, black hippo que invita a quien lo escucha a trascender sus sentidos por rimas, beats y acordes a modo de respiro armónico frente a la disonancia urbana. Con una exótica combinación de voces, estándares de jazz y juegos libres con la cultura hip hop esta agrupación es de lo más fresco y emergente de la escena musical mexicana con un mensaje de unidad e inclusión.



Vadrok tiene su lugar en la escena musical desde hace varios años. Esta banda combina la sutileza del pop y la energía del rock. El show contará con invitados especiales para tener un performance único que incluye el estreno de un nuevo single.



Al Pulsar Showcase se ha sumado Mares de México, organización que se encarga de fomentar y apoyar la preservación de los océanos y la fauna marina, donde habrá también dos pantallas y un agente de cambio para informar de cómo poder contribuir a esta causa. Saca tus boletos gratís AQUI
0 comentarios