Pacific Jam At My Apartment estrena single.


El dolor de crecer y experimentar las diferentes facetas de la vida es el mensaje que Pacific Jam At My Apartment (a.k.a. PJAMA) busca transmitir en su más reciente sencillo titulado “Chispa o Chico” y que es el reflejo del cambio constante de los integrantes con la música en un rush energético y una letra que invita a la reflexión. El sencillo Chispa o Chico es el cuarto lanzamiento del nuevo álbum de Pjama que saldrá aq mediados de 2021.

Desde Saltillo, Coahuila, la banda se han convertido en una agrupación que desde 2017 ha causado ruido, pues nos ofrecen una grata experiencia musical a través de la fusión de géneros que implementan en sus canciones. En el camino la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares tanto dentro del país como fuera, siempre destacándose por su excelente aceptación y reconocimiento por parte del público.

Consolidados en Saltillo, Coahuila a principios del 2017, PJAMA tienen como propuesta una experiencia musical en una fusión de géneros como el Tropical Indie, Rock, Rumba y blues, ritmos enérgicos, letras con ausencia de Espacio - Tiempo, teniendo presente que nada está mal, invitando a todos a ser parte de esta familia.

A lo largo de 3 años, la banda ha logrado llevar su propuesta a diferentes lugares destacando eventos como SXSW (Austin TX), Caradura (CDMX), Arena Monterrey (Monterrey NL), Festival Zapal (Saltillo, Coah.) entre otros, compartiendo escenario con artistas de talla nacional como internacional, logrando una aceptación y reconocimiento por distintos medios y el público en general.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo