Él es Pablo Rivera y sus 'Pucheros'.



Pablo Rivera nos presenta un tema bastante divertido, un cliché titulado Pucheros. Una canción con ritmo de jump blues y rockabilly, donde Pablo interpreta un tema sobre el proceso de alejarse de los berrinches y pucheros de una pareja que busca cualquier excusa para terminar con la relación; a quien, es momento, de darle una lección,


Su estilo explora la canción desde las emociones de la realidad humana, con una mezcla de influencias musicales sin pretender establecerse en un género definido..


Pablo Rivera es un compositor del formato canción, tiene estudios musicales académicos, y ha sido ganador de becas y premios de songwriting a nivel nacional e internacional. El compositor egresado del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México,


Ventanas de oficina, fue el primer EP que se publicó en 2019, un concepto con ensamble de jazz que dibuja historias del ambiente de oficina a ritmo de jazz-hot tipo dixieland e incluso, hasta ragtime con swing y baladilla bolero.



Por su parte, Pucheros, fue grabado simultáneamente en Ciudad de México y Monterrey; siendo producido en la ciudad regiomontana por Flip Taméz e Íñigo, miembros del emblemático grupo Jumbo y masterizado en Nueva York. Seguro vendrán más singles, es posible que surgan temas como Azul terrestre, La vida no quiso o Goteras. ¡Ya veremos! Dijo el ciego.


La rola ya está disponible desde 1 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales. También el lyric video está disponible desde el 22 de octubre.


© 2016 Design by Olyjam