© 2016 Design by Olyjam

Orquesta Filarmónica de las Artes dará homenaje a Michael Jackson

La Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) bajo la Dirección Artística de Enrique Abraham Vélez Godoy presenta un concierto de grupo y orquesta que revivirá los éxitos del gran icono de la música pop a una década de su fallecimiento con un emotivo homenaje.

Hablar de Michael Jackson es hablar de un artista con más álbumes y entre los más vendidos en el mundo, con cinco que sobrepasan las 20 millones de copias. Off the Wall y Thriller que fueron incluidos dentro del Salón de la Fama de los Grammy por su «importancia histórica y perdurable». Asimismo, ambos discos, junto con Bad, aparecieron en la lista de los 500 mejores álbumes más vendido de todos los tiempos, elaborada por la revista Rolling Stone. Entre sus mayores reconocimientos, se encuentra el del artista más exitoso de todos los tiempos por El libro Guinness de los récords y el disco de Uranio, entregado muy pocas veces en la historia, gracias a las ventas de su disco Thriller.​ Michael ha vendido más de 350 millones de producciones musicales, lo que le convierte en uno de los músicos con mayores ventas de la historia.​ Además, no sólo es reconocido por sus contribuciones a la música y el baile sino que también por la moda, por eso y muchas cosas más, Michael Jackson es reconocido como el Rey del Pop.



El homenaje de la OFIA, es un espectáculo totalmente nuevo, que integra las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruíz, acompañados por Bianca García, Cynthia Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno como invitados.


Es una co-producción de DunkelArts con Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez, que abarcara desde los inicios del Artista en los años 70 con Jackson 5 y abarcara hasta sus últimas grabaciones, pasando por sus canciones más representativas e influyentes, interpretadas de manera magistral por la Orquesta Filarmónica de las Artes. Con arreglos y orquestaciones de Emmanuel Vázquez Miguel quien también será Director Concertador,


El homenaje contara con distintos invitados que enriquecerán la experiencia del espectador. El montaje vocal está a cargo de Juan Pablo Ruíz y la dirección de Escena de Omar Olvera.


«Acercar la música de cámara y de concierto a todo el público; queremos romper con la barrera del elitismo que se ha creado con el paso del tiempo, la música es un lenguaje universal que debe ser escuchada y entendida como tal». dijo: Enrique Abraham Vélez Godoy.


La Orquesta filarmónica de las artes fue fundada en el año 2007 por músicos jóvenes que pertenecían a las instituciones de formación musical más prestigiadas de la ciudad de México y ha logrado mantenerse por más de diez años de manera autónoma y autosuficiente. Ha logrado destacarse gracias al gusto del público con sus atractivas e innovadoras producciones.



El director E. Abraham Vélez Godoy y la Orquesta Filarmónica de las Artes cerraran su segunda temporada 2019 con dos conciertos homenaje a Michael Jackson los días 14 y 15 de junio, a las 18:00hrs. En el Auditorio fra. angélico del Centro Universitario Cultural CUC. Ubicado en la calle Odontología 35 Copilco Universidad. 04360 Ciudad de México, Coyoacán.


Costo de boletos: desde $300 hasta $350 Para más información al teléfono 55545969 o ingresar a  www.filarmonicadelasartes.com


#MichaelJackson #OrquestaFilarmónicadelasArtes

#SomosWEIRD, #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD