Escucha 'Ojos rojos' lo nuevo de Draw

Actualizado: abr 27



Cráneo Rojo es el título del nuevo álbum del hip hopero mexicano Draw, que se estrenó desde el 4/20 (20 de abril), como una celebración a la mariguana. Y dentro de este disco podemos encontrar hits como: Claro que puedo y su más reciente single: Ojos Rojos. Ojos rojos habla en un doble sentido de una hierba exótica, la letra va jugando con frases ambiguas que dan a entender que pudiera tratarse de una mujer. Compuesta una madrugada junto al rapero Kryminal, mientras fumaban y jugaban ajedrez les llegó la inspiración, todo fluyó más fácil. Y con motivo del 4/20, festejando a la Mary Jane, esta hierba muy preciada por esa crew. A partir de ese día ya está disponible en plataformas digitales el álbum completo. Ojos rojos fue grabado en los estudios NOR Records en Ciudad de México, cuenta con la colaboración de Vane Lo en los coros. Fue producida y mezclada por Dan Soberanis. Sale bajo el sello Northern Organized Records (NOR) con quien recientemente firmó Draw.


OJOS ROJOS

LETRA No quiero separarme de ti Con un beso tú me haces subir Se que tú eres para mi Me enamoré cuando te conocí Eres mi perrita favorita Me pones bien loco con esa cosita Haces que la vida sea distinta Que mi corazón de hielo se derrita Se que Contigo siempre puedo contar En cualquier lugar no existen problemas Como eres que yo te voy a cambiar Me tienes bien relax Soy fiel ate names


Coro Vane Lo:

Con los Ojos Rojos Me la navego rolando slow Con mis homboy Pa donde voy Ya te la know now Ya te la hydro El humo que traje no ocupa equipaje Te lleva de viaje Zumbado me han de mirar Rólate esa hierba Mi última reserva Mi aliento conserva El sabor de la hierba Me tienes relajado en el sillón Me llevas a otra constelación A todo le encuentro solución Ya no hay días malos eso se acabó El mundo no lo puede entender Que tú y yo nos vemos tan bien Mami no te quiero perder Se que tú me amas también Contigo el tiempo pasa más slow Ni ganas dan de ver el reloj Gracias a ti me sobra inspiración Para tirar unas rimas al micrófono No se cómo agradecerte El tiempo que iluminas mi mente Ahora pienso diferente Me Pones bien loco Siempre Coro Vane Lo: Con los Ojos RoJos Me la navego rolando slow Con mis homboy Pa donde voy Ya te la know now Ya te la hydro El humo que traje no ocupa equipaje Te lleva de viaje Zumbado me han de mirar Rolate esa hierba Mi última reserva Mi aliento te observa El sabor de la hierba Me tienes relajado en el sillón Me llevas a otra constelación A todo le encuentro solución

El rapero es originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, desde muy pequeño motivado por los dibujos abstractos y el grafiti ilegal tomó como apodo: Draw.

En el 2008 subió su primer maqueta Desastremocional a hhgrupos.com llenando de rap hard core sus tracks y en algunos colaborando con talentos de su barrio y barrios cercanos. En el año 2010 hizo su segunda maqueta titulada Under Draw Mixxxtape, y sus primeros videos Happy Sunrise, Green Team, Diles y Vengo con la colaboración con el grupo Mente en Blanco. Poco tiempo después hizo un disco en colaboración con Adán Zapata con el nombre North Side King, en el cual alcanzaron más de 20 millones de visitas (2011). Seguido de una gira por toda la República Mexicana. Posteriormente es invitado a formar parte del sello Babilonia Music. En donde hizo colaboraciones con artistas de la disquera, participó en algunos tracks incluidos en la banda sonora de la película: Los Jefes.

Su disco Diestro Y Siniestro salió en el año 2014 haciendo una gran cantidad de shows por todo México. Y en ese mismo año Draw decide salir del sello. Lo que provoca una serie de complicaciones en su carrera, como es el robo de redes sociales, música y de su canal de Youtube (entonces con más de 20 millones de seguidores). Años después Draw decidió retomar su carrera como solista y volver a empezar desde cero. Enfocándose únicamente en su música vuelve abrir su estudio Made Inferno Records, con el fin de poder seguir grabando sus nuevos temas en esta etapa de resurgimiento: En el Exterior, Me Pones Bien Mal y La Jungla de Asfalto. Estas nuevas canciones abrirían las puertas para un nuevo álbum titulado Serpientes y Demonios, en el cual relata su vida, cómo empezó en la música, con temas muy personales como: No me Arrepiento, Una Vez y Cada Vez que Sueno, con colaboraciones de Terma de la H muda, Big moro y Thug pol. Este disco es producido por Self Made Entertainment & Dan Soberanis (2020). Recientemente firmó con el sello Northern Organized Records (NOR), en donde está sacando un nuevo álbum llamado Cráneo Rojo, que cuenta con colaboraciones de Kryminal, Blanco Balling, Young Cinco, Demonio y otros artistas independientes como Decso y Calli Buds que colaboran en su primer single titulado: Claro que puedo y el tercero: Sobre el papel.