Nueve Desconocidos debuta con 'Todos mis cristales'

Ares Negrete es un joven músico, quienes lo conocen, aseguran que es de mente muy muy brillante, descendiente del famoso charro cantante mexicano Jorge Negrete. Usando su voz con sintetizadores, cajas de ritmos, bajo eléctrico, guitarra eléctrica; escribiendo, componiendo y produciendo sus propios temas quien ha escogido el nombre de Nueve Desconocidos para su proyecto personal.



Supuestamente, Nueve Desconocidos es el nombre de una sociedad secreta fundada por el emperador Ashoka. Entre la historia y la leyenda, formada hace más de dos mil años en lo que más tarde sería la India por nueve mentes brillantes con la misión de recopilar, conservar y asimilar todos los conocimientos posibles y emplearlos para procurar seguridad, paz y felicidad a todas las criaturas vivientes.


En cierto sentido y retrocediendo también a épocas pasadas, Negrete recopiló, conservó y asimiló los conocimientos de Harmony Korine, My Bloody Valentine, Gustav Jung, Robert Moog, Aleister Crowley, Sonic Youth, Oppenheimer Analysis y Décima Víctima. Bajo su influjo ha compuesto, escrito, interpretado, grabado y mezclado canciones que, por la vía de la seguridad y la paz o la del temor y el desasosiego, procurarían la felicidad de todas las criaturas vivientes con los oídos abiertos y las almas dispuestas a la maravillosa y revolcada transmutación de sonidos post punk, new wave, cold wave, dark wave y todos los waves de finales del siglo XX con un toque sustancial pop del XXI que propone, algo distinto al universo contemporáneo conocido.


Aparente ocultismo, desamor, melancolía y dolor, pensamiento crítico y cultura pop. Nueve Desconocidos en un hombre solo desde el balcón hasta el ilimitado confín.