© 2016 Design by Olyjam

Todo listo para 'La Noche más bonita del mundo'

Actualizado: 27 de sep de 2019

NoFM RADIO cumplirá siete años que incluyen mala fama y buenas decisiones. El próximo 2 de octubre serán siete años de trabajo ininterrumpido tratando de definir y compartir lo que el quehacer de la RADIO POR INTERNET podría llegar a ser. Un lapso de encuentros, amistad y la conformación de una de las comunidades más fuertes de la CDMX. Siete años tan perros que NoFM RADIO los siente como si fuesen 49.

Y éste sábado 28 de septiembre quieren compartir; porque no sólo es el aniversario deNoFM, sino de la comunidad que se ha creado por ambos lados del micrófono. Compartiendo una noche especial, una página, unas horas en la suave luz que pueden proyectar muchas personas que se juntan por cariño, lealtad, compromiso y entrega. Y esta comunidad merece: La Noche más bonita del mundo.

Un evento que marcará el final de una etapa y el inicio de otra. Un suceso que tiene por objetivo la magia compartida entre pocos que pueden cambiarlo todo a su alrededor. También serán siete conciertos, uno por cada año cumplido con tocadas de Luisa Almaguer, Geo Equihua, Omar y los Invisibles, Mabe Fratti, Daniel Dennis, Carla Rivarola y Silva de Alegría; siete artistas que, como tantos otros, han encontrado en el núcleo de este proyecto su casa y su principal plataforma de difusión.









NoFM RADIO seguirá pensando a TODO MENOS MIEDO, pensando a la RADIO LIBRE,,pensando a la comunidad, pensando a NoFM. Pero después de La Noche más bonita del mundo, Celebrando #SIETEAÑOSPERROS se inaugurará una nuevaera para NoFM, con una nueva plataforma de difusión y muchos más proyectos de riesgo y creatividad.

Puede que La Noche más bonita del mundo sea final hermoso y un inicio monumental, nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que la noche del 28 de septiembre del 2019 seencenderá la magia NoFM, quienes quieren compartirlo con su audiencia y todo aquél que desee unirse.

Para acceder al evento, sólo envía un correo a: lanochemasbonitadelmundo@gmail.com Y recibirás toda la información necesaria para asistir a La Noche más bonita del mundo.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #LaNochemásbonitadelmundo #NoFM #TodoMenosMiedo #SIETEAÑOSPERROS #LuisaAlmaguer, #GeoEquihua, #OmarylosInvisibles, #MabeFratti, #DanielDennis, #CarlaRivarola #SilvadeAlegría