No Te Va Gustar presenta: 'Venganza' con Nicki Nicole



Venganza, es el otro single, adelanto del nuevo álbum de los uruguayos de No Te Va Gustar, titulado LUZ producido por Héctor Castillo.


Después del gran recibimiento de la rola: No Te Imaginás con más de 1 millón de views en YouTube, presentan el single video de Venganza que fue dirigido por Israel Adrián Caetano y Claudio Rissi y ya cuenta con más de 1 millón 5oo mil reproducciones y cuenta con la dosis ideal de Nicki Nicole para ser un gran hit.



No Te Va Gustar (popularmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo.​ cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados,coros y guitarra).

Con unos 27 años de carrera, y diez álbumes, estos weyes han hecho de todo. Publicaron Sólo de noche (1999) Este fuerte viento que sopla (Bizarro Records 2769-2. 2002) Aunque cueste ver el sol (Bizarro Records 3129-2. 2004) Todo es tan inflamable (Bizarro Records. 2006) El camino más largo (Bizarro Records. 2008) Por lo menos hoy (2010) El calor del pleno invierno (2012) El tiempo otra vez avanza (2014). En 2017 se publicó Suena las alarmas en formato CD, vinyl y digital. Fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta oportunidad la banda confió la producción artística al venezolano Héctor Castillo (ganador del Grammy Latino por dos discos de Gustavo Cerati).


Otras Canciones es el nombre del décimo álbum de estudio en abril de 2019.​ Este álbum contiene 15 canciones, las cuales son reversiones de temas ya lanzados durante los 25 años de la banda.​ Entre los invitados de este disco nuevo, se encuentraron Julieta Venegas, Jorge Drexler y Hugo Fatorusso, entre otros.


Con entrada y salida de miembros la banda, No Te Va Gustar llega éste 2021 con No Te Imaginás y Venganza más otro single sorpresa para abril previo al lanzamiento del décimo primer álbum: Luz con fecha del 7 de mayo de 2021.




Chécate la conferencia de prensa del lanzamiento de Venganza en México.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2016 Design by Olyjam