Niña Mala estrena 'La última rola que te escribo'



Niña Mala es el proyecto de un artista independiente del Estado de México. Adolfo Tapia Quiterio (Fofo) es un chavo que ha ido, literalmente creciendo, intentando entender el mundo que lo rodea. Cuando Fofo inició, tocaba covers con sus amigos en el patio de la escuela, incluso les llamaba a algunos para cantarles antes de dormir. Así que, paulatinamente, se dio cuenta que sus oyentes deseaban que él viera el mundo con sus propios ojos y lo describiera con sus propias canciones. Por consiguiente, Fofo tomó una guitarra y sin saber hacia donde iba, fue explorando a través de géneros y otros artistas con la convicción de encontrarse a sí mismo.


Decir adiós nunca ha sido fácil y, mucho más complicado es hacerlo; pero muchas veces es necesario. En ese viaje la Niña Mala nos presenta su single llamado La última rola que te escribo que nace a raíz de esta realidad. La necesidad de encontrar las palabras del último adiós. Una canción energética y nostálgica lista para ser cantada y liberar todo lo que traes dentro, sin rencor y sin miedo. No importa del todo, cómo ni el porqué haya acabado, sino, cómo podemos usarlo y crecer con ello. Recordando los buenos momentos, diremos el último "te quiero" mientras se esfuman todas las promesas que hayamos hecho alguna vez.. Aprendamos a soltar y seguir caminando, pues, pese el dolor, pronto estaremos bien.


La canción fue grabada y producida en CDMX en Black Mamba y el video se grabó en Guadalajara, Jalisco, a manos de Jose Luis Camarena. ambos ya están disponibles en diversas plataformas digitales.


«Quiero conectar con la gente y a la gente. Con notas llenas de energía y letras cargadas de significado», dijo Niña Mala con mucha convicción sobre su proyecto : «Donde cada canción se convierta en uno de tus mejores recuerdos; donde aprendiste, donde sentiste, donde creciste. Así, para que cada vez que se coree una rola que venga desde adentro. Tú y yo, vibrando y sintiendo; sin miedo, sin filtro».

0 comentarios