NFL y Visa te invitan a pasarla bien en el 'NFL Fan Race'.

Actualizado: 7 de nov de 2019



Como parte de las actividades en torno al Monday Night Football (MNF) entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se jugara un días después en la cancha del Estadio Azteca, se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07.00 horas de la mañana, en Paseo de la Reforma esquina con Anatole France en Polanco, de la CDMX. Se tiene previsto premiar a los tres primeros lugares, en ambas ramas de cada categoría.


Visa, quien es socio exclusivo de servicios de pago de la NFL y NFL México por 24 años, invitan a todos los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la carrera conmemorativa NFL Fan Race, que se llevara a cabo el domingo 17 en la CDMX.



Esta carrera, se ha vuelto una tradición previa al Super Bowl, Ahora se realizará de manera previa al partido de la Liga en México, para calentar motores y celebrar la realización del partido de temporada regular.


El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar también en familia y con los amigos del partido de temporada regular entre los Kansas City Cheifs y Los Angeles Changers. Los organizadores desean que todos seamos parte de la celebración del juego en el estadio Azteca de la CDMX.