© 2016 Design by Olyjam

  • Gavita Val

NFL y Visa te invitan a pasarla bien en el 'NFL Fan Race'.

Actualizado: 7 de nov de 2019



Como parte de las actividades en torno al Monday Night Football (MNF) entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, que se jugara un días después en la cancha del Estadio Azteca, se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07.00 horas de la mañana, en Paseo de la Reforma esquina con Anatole France en Polanco, de la CDMX. Se tiene previsto premiar a los tres primeros lugares, en ambas ramas de cada categoría.


Visa, quien es socio exclusivo de servicios de pago de la NFL y NFL México por 24 años, invitan a todos los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la carrera conmemorativa NFL Fan Race, que se llevara a cabo el domingo 17 en la CDMX.



Esta carrera, se ha vuelto una tradición previa al Super Bowl, Ahora se realizará de manera previa al partido de la Liga en México, para calentar motores y celebrar la realización del partido de temporada regular.


El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar también en familia y con los amigos del partido de temporada regular entre los Kansas City Cheifs y Los Angeles Changers. Los organizadores desean que todos seamos parte de la celebración del juego en el estadio Azteca de la CDMX.



Visa y NFL Mexico te invitan a participar en la NFL Fan Race. Una carrera se realizara el domingo 17 de noviembre, en el Circuito de Paseo de la Reforma.

La carrera NFL Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta las mascotas se podrán reunir como parte de las diversas actividades que habrá alrededor del juego de la liga.


El costo de la inscripción para la carrera conmemorativa de 10 k, 5 k y caminata de 2.5 k es de $500 pesos y se pueden inscribir a través de la pagina de sportspromotionmx



La fecha limite es el jueves 14 de noviembre al medio dia. Gracias a Visa, los fanáticos también tienen beneficios en la NFL Race, ya que las primeras 1000 personas se suscribirse y hacer el pago con su tarjeta Visa recibirán un 20% de descuento en su inscripción, así como la personalización de su playera NFL FAN Race


Además, Visa presenta el Tour de Trofeo Vince Lombardi para sorprender a los apasionados fans de la NFL, con experimentar la emoción única de ver de cerca el icónico trofeo que levantará el equipo ganador del Super Bowl LIV.


El trofeo estará el sábado 16 de noviembre en Liverpool Insurgentes, el domingo 17 formará parte del circuito durante la NFL Fan Race y el lunes 18 cerrará su gira en el Estadio Azteca donde los aficionados podrán disfrutar el contemplarlo y tomarse muchas fotos previo al partido.



#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD